Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Ultimo momento

12:11
Cuatro chicos de 14 y 15 años asaltan a un taxista en zona sur
20:48
Un hombre falleció en otro accidente en la Circunvalación
Un hombre, de 53 años, falleció hoy al mediodía tras impactar su auto con una columna en la avenida de Circunvalación a la altura de la calle Monteagudo de Villa Gobernador Gálvez.
13:55
Séxtuple choque en la ruta 9 cerca de San Pedro: cuatro heridos
Cuatro personas resultaron heridas hoy como consecuencia de un séxtuple choque ocurrido en un tramo de la ruta 9, en jurisdicción de Gobernador Castro, partido bonaerense de San Pedro, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Abusos y trampas que se repiten por maniobras policiales en los sumarios

"Te arreglo el acta, pero esto te va a costar". Ese comentario no es nada inusual si se analiza la gran cantidad de denuncias y resoluciones judiciales contra policías por manipulación de sumarios, con fines extorsivos, difundidas públicamente en los últimos meses.
Un peatón murió atropellado en la Circunvalación
Otra vez la muerte se paseó cerca del puente peatonal que cruza la avenida Circunvalación a la altura de los barrios Hume y Plata. Anoche en un accidente de ribetes cinematográficos por su espectacularidad, un peatón resultó muerto al intentar cruzar la avenida y ser embestido violentamente por autómovil.
Un enmascarado robó a una anciana y la dejó maniatada en una bañera
Una mujer de 77 años fue sorprendida en su casa de Arroyito por un delincuente encapuchado que la amenazó con un arma de fuego y la dejó maniatada dentro de una bañera para luego llevarse unos 2.500 pesos y dólares que la víctima tenía guardados. A pesar del susto, la dueña de casa no sufrió ningún golpe, pero el ladrón se fugó y hasta ayer no sobraban pistas para atraparlo.
Elortondo: Mató con un arma que robó en una comisaría
Un albañil que había sido denunciado por agresiones mató de dos disparos al dueño de una estación de servicio de Elortondo, con un arma que había sustraído días atrás de la comisaría de ese pueblo, cuando estuvo detenido unas horas. La novedad del homicidio generó una movilización espontánea de unos 300 vecinos...
El guardia pasó al baño y un preso se escapó
Un preso que estaba a la espera de sentencia en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi escapó ayer a la madrugada al aprovechar que el agente que estaba de custodia se había ausentado unos minutos para ir al baño.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados