Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Ultimo momento

12:55
Ferrazza volvió a amenazar con paros si no se llama a paritarias
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Néstor Ferrazza, dijo esta mañana que la Festram, federación que agrupa a los gremios del sector en Santa Fe, fijará esta semana fechas para el llamado a paritarias y que de no recibir una respuesta positiva por parte de las comunas e intendencias, "estamos hablando ya de un inminente conflicto dentro de la provincia".
15:24
Seis intoxicados al comer tortas fritas contaminadas en zona oeste
Seis personas, entre ellas tres adolescentes y un bebé, resultaron intoxicadas ayer en el extremo oeste de Rosario, luego de consumir tortas fritas que, por causas que todavía se tratan de establecer, estaban contaminadas con bromato de potasio.

Edición Matutina

Evalúan extender el ciclo lectivo para compensar los días de huelga

El Ministerio de Educación de la provincia evalúa la forma de garantizar los 180 días de clases exigidos por ley nacional, y no descarta extender el ciclo lectivo para compensar los días de huelga perdidos por el conflicto con los docentes. Así lo reconoció ante La Capital la ministra del área, Carola Nin, quien aseguró que existe una...
Democracia sindical: cuando el voto de los protagonistas es el que manda
¿Por qué parece una rareza que los trabajadores decidan sus medidas gremiales como hace la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), donde después de una asamblea los docentes votan de forma secreta, individual y por escuela? Independientemente de cuánto gusten los resultados, ese modelo sindical...
Rosario aporta el grueso de los clientes de Aguas, pero los santafesinos copan el Enress
Las asimetrías en la distribución de cargos y en la redistribución de los dineros públicos provinciales entre la ciudad de Santa Fe y la de Rosario tienen en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) uno de los ejemplos menos conocidos pero más alevosos.
Los rosarinos se llevaron casi la mitad de las inscripciones al Congreso de la Lengua
No hay duda de que el III Congreso de la Lengua Española, que se desarrollará en Rosario del 17 al 20 de noviembre, despertó expectativas tanto a nivel nacional como internacional.
Diez nuevos imputados por los incendios en las islas
La Justicia de Victoria (Entre Ríos) ya elevó a 28 el número de imputados por la quema indiscriminada de pastizales en la zona de las islas frente a Rosario.
Exposición de planos
La segunda muestra interactiva "Rosario, los planos de la memoria. Los años 40" quedó inaugurada anteayer en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados