Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Acertada apuesta al buen manejo

Jugar con tres enganches y un punta fue clave en la victoria tirolense porque eso le dio volumen de juego al equipo. Sobre todo, porque la cancha de los Tigres se presta para desarrollar un juego de conjunto entre habilidosos por las reducidas dimensiones.

Claro que para ello fue vital que los tres hombres tuvieron una buena tarde y que el delantero, en este caso Ramírez, supo aprovechar a sus asistentes. Y aunque el santafesino no estuvo derecho para convertir demostró sus condiciones. Tiró una buena chilena a los 17' y a los 45' remató apenas desviado junto al palo derecho.

Algo similar hizo Matías Saad en menor tiempo y con mayor efectividad, puesto que tuvo dos y gritó una. En la primera, a los 79', se demoró estando solo frente al arquero, que se quedó con la pelota, y en la siguiente, dos minutos después no perdonó a Migliardi tras la asistencia del Chuequito García.

Y este buen juego de los más habilidosos también les permitió llegar a posiciones de gol también a Larrosa, con dos intentos desde afuera del área (uno en cada tiempo) y hasta Noce y Valli sorprendieron en algunas trepadas. Lo que dejó en claro que cuando la pelota la maneja el que quiere y sabe trasladarla, la posibilidad de triunfo crece. Así como lo está haciendo Tiro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro Federal se enganchó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados