Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004

Marini renunció pero sigue
La gerenciado revió la postura inicial del técnico, que continúa

Antes había dado la cara, con el mismo dolor y sin disimular nada de bronca. Salió del vestuario y sólo mostró su celular. Entre las llamadas hechas se leía "Guillermo Godfrid". Así, casi sin palabras, Pablo Marini eligió comunicar a la prensa que había puesto su renuncia a disposición. Pero, un rato después, en su teléfono empezaron a inscribirse una sucesión de llamadas recibidas, de Godfrid y de Néstor Rozín, los representantes de la gerenciadora que maneja el fútbol salaíto.

Mientras tanto, los jugadores se ducharon y empezaron a esperar en el colectivo. El técnico seguía hablando. Hasta que cortó e hizo una seña a este cronista de Ovacion. "Sigo", balbuceó, pero como si le hubiera vuelto el alma al cuerpo.

Y explicó: "Me llamaron de parte de la gerenciadora y me pidieron cautela. Apuestan mucho a cambiar este momento deportivo con este cuerpo técnico. Así que les agradezco el gesto y seguiremos trabajando como hasta ahora para revertir esta situación".

-Te cambió la cara en pocos minutos. ¿Estás entusiasmado para dar vuelta la historia?

-La cara de amargura la voy a sostener, porque realmente la situación deportiva es muy mala. Hice lo que debía hacer. Pero la idea es que continuemos, y estoy convencido de que con mayor compromiso de todos juntos vamos a mejorar esta situación.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Temperley goleó a Argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados