Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004

Ultimo momento

12:26
Desde diciembre de 2001 la capacidad de ahorro cayó en un 38%
Los argentinos sufrieron una fuerte caída en sus niveles de ahorro desde diciembre de 2001, hecho que se combinó con un aumento del 47% en el costo de vida. Así,la capacidad de ahorro de los trabajadores registró una disminución del 38%.
12:52
En Santa Fe, Bordón instó a exportadores a usar las embajadas
El embajador en EEUU, José Octavio Bordón, aseguró hoy que la sede diplomática no está sólo para fijar reuniones protocolares, sino para ayudar a los emprendedores locales para que coloquen su producción en el mercado norteamericano.
18:43
El proyecto para adelantar la jubilación a desocupados espera el sí de Economía
El proyecto para adelantar en cinco años la jubilación a los desocupados con 30 años de aportes cuenta con un guiño del gobierno que podría materializarse cuando dé su visto bueno Economía, que aún analiza el impacto de esa eventual ley en el Presupuesto del 2005.
17:52
Abappra respaldó al gobierno en la negociación por la deuda
La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra) respaldó hoy la "firmeza" del gobierno nacional en la negociación con los acreedores privados en el proceso de reestructuración de la deuda y en la discusión con los organismos multilaterales de crédito.
17:28
Preocupación del campo santafesino luego de 4 meses de sequía
Santa Fe.- La falta de lluvias durante los últimos meses en el centro y norte de la provincia pone en serio riesgo el éxito de algunas cosechas, ya que hay regiones donde no se registran precipitaciones desde marzo último, situación a la que se suma el efecto nocivo de las sucesivas heladas.
12:07
El dólar se vendía a entre 3,02 y 3,04 pesos en el centro rosarino
El dólar estadounidense se pagaba esta mañana a entre 2,97 y 3,00 pesos para la compra y a entre 3,02 y 3,04 pesos para la venta en los principales bancos y casas de cambio de la city rosarina.

Edición Matutina

El Consejo del Salario va ahora por las políticas fiscales y de empleo
Luego de decidir la suba del salario mínimo a 450 pesos, las distintas comisiones que empresarios y trabajadores integran en el marco del Consejo del Salario retomarán esta semana el análisis de nuevos temas de política...
Cooperativa jujeña desembarca con sus cigarrillos en Rosario
Un nuevo jugador se incorpora a las tradicionales empresas tabacaleras de la Argentina. Monterrico, una empresa emergente de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy. La cooperativa vende tabaco al exterior, lo que le permitió...
Entidades del campo retoman la discusión por la ley de semillas
Las entidades nacionales del agro retomarán las negociaciones con el gobierno sobre el sistema de regalías que se adoptará para proteger el derecho de propiedad de las semillas.
Se recuperan las ventas en el sector minorista
Las ventas de comercios minoristas crecieron en agosto 2% con respecto al mismo mes de 2003, aumento que revirtió la tendencia decreciente registrada en julio, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Apyme reclama medidas de apoyo
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) reclamó una serie de medidas impositivas y financieras para alentar el crecimiento del mercado interno, de modo de revertir las señales de amesetamiento de la economía...
López Murphy: hay que bajar impuestos
Ricardo López Murphy, titular de Recrear, afirmó que "hay que bajar los impuestos" en la Argentina y manifestó que "no hay espacio para seguir postergando definiciones" en materia de reformas pendientes.


contacto
buscador

TablasTablas

Opciones/Bs. As.
Exterior
Títulos Brady
Tasas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados