Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004

Ultimo momento

09:56
Se iniciaron dos días de duelo en Rusia por la matanza de Beslan
En Rusia comenzaron hoy dos días de duelo nacional por las 335 víctimas mortales del sangriento desenlace del secuestro en una escuela de la ciudad de Beslan, en la república autónoma de Osetia del Norte.
19:27
La causa contra Pinochet por el Plan Cóndor seguirá en manos del mismo juez
Santiago de Chile.- La Corte Suprema chilena confirmó al juez Juan Guzmán a cargo de la causa contra Augusto Pinochet por el Plan Condor, paralela a la que investiga las cuentas millonarias del ex dictador en el Riggs Bank de Estados Unidos.
16:51
Bill Clinton fue operado con éxito
Nueva York.- El ex presidente norteamericano Bill Clinton fue operado con éxito hoy del corazón en un hospital de Nueva York después de que el viernes ingresase aquejado de una dolencia cardiaca, informó su portavoz en un comunicado.
13:41
Piden cinco millones de dólares para liberar a periodistas en Irak
Según informaciones de medios franceses difundidas hoy, los secuestradores de los periodistas galos Georges Malbrunot y Christian Chesnot en Irak exigieron cinco millones de dólares para la puesta en libertad de los rehenes.
10:14
No confirmaron en Irak la detención del lugarteniente de Saddam
Irak intentaba el lunes confirmar si el lugarteniente más buscado de Saddam Hussein había sido capturado, después de un día de confusión en el que funcionarios gubernamentales efectuaron declaraciones contradictorias.
11:46
El ex presidente de EEUU Clinton se somete a una cirugía cardíaca
Los médicos de un hospital de Nueva York comenzaron hoy a practicar una cirugía para realizar puentes coronarios al ex presidente estadounidense Bill Clinton, que se espera dure varias horas, informó CNN.

Edición Matutina

Debaten sobre el número de muertos mientras la ciudad entierra a sus hijos

Beslán, Rusia. - El llanto de las madres que perdieron a sus hijos e hijas en la masacre de la escuela de esta pequeña ciudad del sur de Rusia se escuchaba ayer desde los interiores de las casas, mientras comenzaban los primeros entierros de algunas...
Habrían detenido al lugarteniente de Saddam
Bagdad. - El anuncio de la detención de Ezzat Ibrahim, lugarteniente del régimen iraquí derrocado, dio paso ayer a una confusión creciente. La oficina del primer ministro iraquí Iyad Allaui anunció ayer a la noche que una persona que podría ser Ibrahim había sido arrestada...
Asesor atribuye fortuna de Pinochet a sus buenos manejos financieros
Santiago. - Un asesor financiero del ex dictador Augusto Pinochet dijo que la cuestionada fortuna del general retirado, investigada por la justicia chilena, puede atribuirse a las altas rentabilidades de sus inversiones. El asesor agregó que el dinero de Pinochet incluso...
Kerry intenta con poco éxito ocultar su perfil de aristócrata
Pittsburgh, EEUU. - Para ganar el corazón de los estadounidenses, el candidato demócrata a las elecciones presidenciales del 2 de noviembre, John Kerry, intenta modificar su imagen de intelectual salido...
Cuatro muertos en ataque a Iglesia protestante colombiana
Diez cartas bomba fueron enviadas en Inglaterra
El SPD de Schroeder sufre clara derrota en el Sarre


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados