Año CXXXVII Nº 48428
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 23 de junio de 2004

Inter tendría cerrada la compra de Nicolás Burdisso

Milán.- El club Inter de Milán ya habría cerrado la compra del defensor argentino de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, de 23 años, según confirmó en su portada el diario La Gazzetta dello Sport.

Según el periódico, el club 'neroazurro' está empeñado en un plan de renovación de su plantel y ya habría concretado la compra del futbolista argentino en 4 millones de euros.

Burdisso, nacido en la localidad cordobesa de Altos de Chipión, el 12 de abril de 1981, tiene pasaporte comunitario con lo que no ocuparía plaza de extranjero, y firmaría un contrato con Inter por cuatro temporadas.

La Gazzetta titula en su portada "Inter ya consiguió a Burdisso; Palermo está furibundo", en relación a las gestiones que había realizado esta última entidad para conseguir el pase del defensor que ya fue citado varias veces por Marcelo Bielsa para integrar el seleccionado argentino.

Palermo, club que esta temporada consiguió el ascenso a la serie A italiana y que ya concretó la incorporación del ex jugador de Racing Club, Mariano González, había iniciado gestiones con el representante de Burdisso, Fernando Hidalgo, quien estuvo hace varios días en Italia conversando con varios clubes por el posible pase del jugador.

Varios medios indicaron que la oferta más firme correspondía al club Palermo, que había ofrecido 4,5 millones de euros por el pase de Burdisso.

Pero Burdisso habría declarado "solamente quiere jugar en Inter", de pasar a fútbol italiano.

Burdisso llegaría al Inter, para ocupar el lugar de Fabio Cannavarao, quien sería cedido a Juventus. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados