Año CXXXVII Nº 48428
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 23 de junio de 2004

Maradona espera permiso judicial y médico para viajar a Cuba

Diego Armando Maradona espera una decisión judicial y de los médicos de la Clínica Del Parque, donde permanece internado, que le permita viajar a Cuba, donde desea instalarse con el fin de continuar su tratamiento de rehabilitación contra la adicción a las drogas y evitar así caer en un estado depresivo, como temen los facultativos.

La Justicia evaluará los resultados de los estudios médicos que se le practicaron la semana pasada a Maradona, antes de autorizar a que abandone el neuropsiquiátrico, dado que el astro se expondrá a un largo viaje en avión, en tanto que una negativa al traslado podría provocar en el ex capitán del seleccionado argentino un cuadro depresivo.

Maradona está entusiasmado con la chance de viajar a la playa de Varadero, lugar que él eligió, tiene las valijas listas y los pasajes abiertos en una línea aérea cubana, por lo que si le impiden trasladarse eso podría dañar el buen estado anímico de Diego.

Los familiares y los médicos que atienden a Diego decidieron ponerse firmes contra todos los intentos del ex futbolista por abandonar el neuropsiquiátrico de Ituzaingó, donde fue internado el 9 de mayo pasado por una grave crisis cardiorrespiratoria y están decididos a respetar la determinación judicial.

Como luce más recuperado, con unos 20 kilos menos y muy bien de ánimo (juega al metegol, mira televisión y canta tangos, aunque no tendría mucho diálogo con sus doctores porque volvieron a prohibirle las llamadas telefónicas), los facultativos temen que Maradona ingrese en un pozo depresivo. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados