Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Tiro Federal goleó 4 a 2 a San Martín de Mendoza

Tiro Federal logró una contundente victoria por 4 a 2 sobre San Martín, en Mendoza, y emparejó en el cuarto lugar de las posiciones de la B Nacional a Huracán de Tres Arroyos, mientras que los cuyanos, últimos en el campeonato, se quedaron sin su entrenador, Jorge Vendakis, quien renunció al término del cotejo.

La contundencia de Facundo Gareca, autor de dos tantos, más el creciente juego colectivo desarrollado por el conjunto dirigido por Jorge Solari, le permitieron a los rosarinos atrapar tres importantes unidades de cancha de los leones mendocinos.

Pero en realidad la nota de la jornada la dieron los hinchas locales, que reprobaron con dureza al entrenador, lo que impulsó su dimisión apenas finalizado el encuentro, aunque las quejas del técnico y los dirigentes fueron para con los periodistas. Vendakis dirigió apenas durante ocho partidos a San Martín, que a su llegada soñaba todavía con pelear un lugar en primera división, y en ese lapso solamente sus dirigidos obtuvieron cinco puntos.


Síntesis del partido
San Martín (Mendoza): Manchado; Videla, Delfino, Zwenger y Ruíz Díaz; Felicia, Negri, Alaniz y Giampietri; Arce y Abaurre. DT: Jorge Vendakis.

Tiro Federal: Del Vecchio; Peralta, Angel Pérez y Dueña; Chitzoff, Marinelli y Mariano González; Erroz y Romano; Vacaría y Gareca. DT: Jorge Solari.

Goles en el primer tiempo: 26' Adrián Giampietri (S), 43' Facundo Gareca (T) y 45' Mariano González (T).

Goles en el segundo tiempo: 3' Oscar Negri (S), 13' Diego Chitzoff (T) y 14' Gareca (T).

Cambio en el primer tiempo: 40' Rubén Chávez por Dueña (T).

Cambios en el segundo tiempo: 23' Leonardo Iglesias por Alaniz (S), 29' Jorge Arrieta por Zwenger (S), 38' Ezequiel Luna por González (T) y 41' Pablo Morales por Gareca (T).

Incidencias: 42' del segundo tiempo expulsado Arrieta (S).

Arbitro: Diego Abal

Cancha: San Martín.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados