Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Clausura 2004: Talleres y Vélez tratarán de acercarse al líder
La T recibe a Banfield y el Fortín a Independiente

Talleres, que recibirá al difícil Banfield, y Vélez, que será anfitrión del golpeado Independiente, buscarán acercarse al ahora no tan cómodo líder Boca, en los dos partidos salientes que se jugarán esta tarde por la 12ª fecha del torneo Clausura.

El empate 1 a 1 de Newell's ante Boca en la Bombonera y la derrota por 2 a 1 de Central ante River en el Gigante avivaron la lucha por el título, en la que Talleres y Vélez quieren volver a decir presente.

Talleres fue primero hasta que Boca y Racing se encargaron de frenar su marcha y devolverlo a la puja por mantener la categoría, pero el triunfo 1-0 que consiguió en la última fecha frente a Lanús y los dos empates sucesivos de Boca le devolvieron la esperanza de pelear arriba.

El regreso de Luciano De Bruno por Cristian Devalis será el único cambio que presentará la T, mientras que Banfield, que viene de ganarle 2-0 a Olimpo, contará con las vueltas de Julio Barraza y Daniel Bilos, quienes cumplieron su suspensión.

En Liniers se enfrentarán Vélez e Independiente, los dos equipos argentinos que quedaron eliminados de la Copa Libertadores en la primera fase. Claro que mientras Vélez se encuentra en una posición expectante en el Clausura, a siete puntos de Boca y con la posibilidad de quedar a cuatro, Independiente se despidió desde hace rato del campeonato.

Colón, que se hace fuerte en su casa pero derrapa cada vez que sale, será local ante el necesitado Olimpo, en tanto que el colista Chacarita, que aún no ganó, jugará tres puntos fundamentales ante un Estudiantes tonificado tras empatarle 2-2 a Boca.

La fecha se completará con los enfrentamientos entre Lanús y Atlético Rafaela y Gimnasia y Esgrima con Quilmes.

En el otro encuentro del viernes, Racing y Nueva Chicago igualaron 1 a 1. Orozco, de cabeza, abrió la cuenta para la Academia e igualó Tilger.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados