Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Primera B Nacional
Tiro va en busca de la recuperación
El equipo de Solari viene de dos derrotas consecutivas y hoy visita a San Martín de Mendoza

Luis Castro / La Capital

Con la consigna de encontrar el rumbo perdido hace dos fechas, Tiro Federal llegó a esta ciudad cuyana con la firme intención de cambiar la cara. Las dos derrotas sufridas en forma consecutiva generaron incertidumbre en el conductor Jorge Solari, que para enfrentar a San Martín meterá dos cambios: uno obligado y el otro táctico.

Por el suspendido Germán Noce el Indio determinó darle la chance a Alejandro Peralta, en tanto, la modificación que realizará con el objetivo de poder tener más presencia y quite en la zona de gestación de fútbol está dada en el regreso de Diego Erroz (cumplió la fecha de suspensión) por Javier García. Además, el Chacarero tiene la obligación de jugarse al todo o nada por quedarse con los puntos en juego, más aún jugando en su casa. Es por eso que su entrenador, Jorge Vendakis, dispondrá de un esquema netamente ofensivo, con una línea de tres, tres volantes, dos enganches y dos puntas. Es por eso que si los tirolenses lo controlan con inteligencia y sabe aprovechar los espacios que, seguramente, dejará al descubierto su rival podrá recuperar la alegría.

En la previa, el ex equipo de barrio Ludueña llega entusiasmado con la enorme oportunidad de poder revertir las pálidas imágenes brindadas en sus dos últimas presentaciones. Porque enfrente estará el peor equipo del torneo y el más endeble, que apenas acumuló nueve puntos y cierra la tabla de posiciones.

Está claro que los tirolenses no se pueden dar el lujo de seguir desperdiciando puntos, porque necesitan sumar no sólo para dejar en el olvido el tema del descenso sino para mantener intacta la ilusión de conseguir la clasificación para pelear por un ascenso a la primera división.

A la hora de las comparaciones entre las bondades de un conjunto y otro no, caben dudas de que Tiro Federal está por encima de los mendocinos. Y todo hace suponer que no debería sufrir demasiado para rescatar de la tierra del buen vino los tres puntos en juego. La chance de recomponer su imagen está al alcance de la mano, todo dependerá de la inteligencia y del juego que pregone para volver a transitar el camino de los éxitos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Dueña: "Tenemos que ser más profundos"

Unión cayó de local y se complica


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados