Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Los municipales ya aceptaron el aumento salarial

Los empleados municipales decidieron aceptar anteayer la propuesta de aumento salarial que hizo la Municipalidad. Se trata de un incremento de 100 pesos no remunerativos (que no se incorporan al sueldo básico) que comenzarán a cobrar a partir de la próxima semana con el sueldo de abril.

Si bien el gremio que nuclea a los municipales prometió que no habrá medidas de fuerza, permanecerán -según dijeron- en "estado de alerta hasta que se logre una equiparación con los trabajadores del sector privado", a quienes les aumentaron 250 pesos.

"Dentro de 90 días comenzaremos a monitorear si la provincia incrementa los fondos coparticipables", dijo el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, quien agregó que se realizarán "reuniones periódicas".

El incremento salarial es de 100 pesos, pero los empleados activos de la Intendencia aceptaron que se les retenga el 16 por ciento para el Instituto Municipal de Previsión Social, y así solventar un incremento de haberes a los jubilados y pensionados del sector a partir de junio.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados