Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Procesados por un crimen en Gualeguay

Paraná.- Cinco hombres fueron procesados por la Justicia acusados del crimen de Nicolás Carboni, el hijo del precandidato a intendente de Gualeguay, asesinado de un escopetazo el 5 de este mes cuando quiso recuperar su moto robada en un barrio de la periferia de esa ciudad.

La decisión fue adoptada por el juez de Instrucción de Gualeguay, Edgardo Garibotti, quien procesó bajo el cargo de homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa a Luis Ramón Giménez, de 24 años y presunto autor material; a Raúl Saldaña, Claudio Ramón Ferreira, Carlos Villar y Walter Ibarra, los cuatro sospechados de ser cómplices del hecho.

Según las fuentes, de lo surgido durante la pesquisa, Giménez sería el autor material de la muerte de Carboni, es decir quien disparó el escopetazo al joven de 16 años.

Garibotti reveló que, de acuerdo a los testimonios obtenidos en la causa, Carboni fue conducido mediante un engaño hasta el barrio El Molino, uno de los más peligrosos de Gualeguay, donde se lo hizo ingresar a la habitación de una casa deshabitada. Una vez allí, el adolescente fue intimidado por un grupo de delincuentes, que le robó el dinero que llevaba y luego lo mató. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados