Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

El Patrón dijo que en junio se va del club

Aquella estampa de tipo impermeable y que se resiste a cualquier tipo de emociones quedó echa trizas anoche en la Bombonera. Es que el recibimiento que le tributaron los hinchas xeneizes a Jorge Bermúdez fue tan grande que el colombiano pareció quebrarse. Lejos de lo que muchos medios capitalinos pensaban (que iban a ser un poco apáticos), desde todos los costados de la cancha los hinchas gritaron: "Patrón..., Patrón..." dejando en claro que nadie se olvida de todo lo que le brindó a Boca, más allá de las desinteligencias que pueda tener con la dirigencia actual.

Por otra parte sí mostró las razones del fastidio que viene acumulando y por el cual no habla con los medios rosarinos fue al final del encuentro, cuando el periodista Héctor Gallo, de "Fútbol de Primera", fue en busca de una reflexión del Patrón, pero se encontró con duras palabras. "En junio me voy", "estoy cansado de tanta desorganización (no aclaró a qué se refería)", "no puedo jugar con otra camiseta que no sea la de Boca", fueron algunas de las frases de Bermúdez, quien no dejó bien en claro porqué está enojado.

Hay algunas cosas que no llaman la atención, ya que hace rato que se rumoreaba que en junio dejará el Parque. Tal vez el enojo también resida en que Bermúdez no se siente del todo bien dentro del plantel. Porque ya tuvo problemas con Veira, con Gallego algunos dicen que tampoco hay demasiada onda y con sus compañeros tampoco hay demasiado feeling.

Ni bien se paró en un sector de la cancha junto a sus compañeros para quedar retratado en la famoso foto de la formación, que nunca o rara vez se publica, y cuando su nombre sonó por los altoparlantes del estadio, los plateístas comenzaron a brindarle los primeros aplausos que luego se fueron convirtiendo en una ovación increíble para el zaguero rojinegro.

El Patrón estaba por jugar un partido aparte. Desde siempre dejó en claro que el sentimiento por la camiseta auriazul iba a quedar intacto por siempre, pero a la vez ante cada grabador o micrófono aclaraba que ahora "estoy en Newell's y Boca es el pasado".

Así Bermúdez jugó un encuentro más que aceptable, mostró seguridad, personalidad y casi pasó desapercibido de la cancha. Es que siempre fue un tipo de marcar presencia no sólo en el juego sino a la hora de hablar, mandar y reclamar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Patrón y su saludo a los hinchas de Boca.

Notas Relacionadas
Newell's mereció el triunfo ante Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados