Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Tiro Federal: Solari ya tiene todo preparado

Tiro Federal aguarda el encuentro contra San Martín de Mendoza de visitante para recomponerse en la Primera B Nacional luego de las dos derrotas consecutivas. Por lo que viene probando el entrenador Jorge Solari en la semana, habrá dos modificaciones, la obligada por la expulsión de Germán Noce y un cambio táctico en la zona de volantes.

La tarjeta roja que recibió el defensor Germán Noce dejó el puesto vacante para Alejandro Peralta. Se especulaba que también tendría alguna posibilidad Rubén Chávez, pero Solari se inclinará finalmente por el ex Ferro.

El pobre desempeño de Javier García en las últimas presentaciones decidió a Solari sustituirlo por Diego Erroz, el mejor jugador tirolense del torneo Clausura y que cumplió la fecha de suspensión. Y su reemplazante en la fecha pasada contra Huracán de Tres Arroyos, Héctor Marinelli, se mantendrá entre los titulares.

La salida del Chueco García presume que Tiro Federal intentará tener mayor recuperación en el medio.

El equipo que jugará en Mendoza el domingo a las 16.30 formará con: Del Vecchio; Chitzoff, Angel Pérez, Alejandro Peralta y Dueña; Romano, Erroz, Marinelli y Mariano González; Vacaría y Gareca.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados