Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Bianchi: "Pudimos perderlo en el segundo tiempo"

El técnico xeneize Carlos Bianchi reconoció que "pudimos perderlo en el segundo tiempo", pero aclaró que también estuvo "muy cerca de ganarlo".

"Newell's se plantó muy bien en defensa y tuvo vía rápida de contraataque con Rosales y Vásquez. Nos podrían haber ganado el partido en el segundo tiempo. Pero nosotros también merecimos ganar por lo hecho en los primeros 20 minutos de juego. Entonces, el empate fue lógico", sintetizó Bianchi tras el 1 a 1 en la Bombonera.

"En los primeros 20' el equipo me gustó, porque generó espacios, tuvo opciones de gol y contundencia. Pero en la segunda etapa ellos tuvieron el partido servido en algún momento", agregó el DT.

Bianchi destacó luego que todos los rivales cuando enfrentan a Boca "se juegan el partido del campeonato" y dijo que el empate se puede interpretar de dos maneras: "Ganamos un punto o perdimos dos", ironizó.

Después, el entrenador explicó que estos dos empates consecutivos -ante Estudiantes (2-2) y Newell's (1-1)- son "el indicativo de que todos los partidos son difíciles y que Boca, como todo equipo del mundo, puede ganar o perder", afirmó.

"Nosotros no entramos en el juego de quienes nos endulzan los oídos y nos dicen que somos imbatibles. Sabemos muy bien que los partidos hay que jugarlos", aclaró.

"Todos decían que hoy Boca se iba a cortar solo. No fue así. No hay que hablar antes", subrayó.

El entrenador destacó además la actuación del arquero Wilfredo Caballero y dejó entrever la posibilidad de que ataje el próximo martes ante Sporting Cristal de Perú, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. "Caballero tuvo una muy buena actuación. En un momento salvó el empate. Aprovechó su oportunidad. Abbondanzieri evoluciona bien, pero no sé si va a jugar contra Sporting porque no quiero arriesgarlo. Quedan muchos partidos por delante", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El entrenador xeneize resaltó el orden defensivo de los leprosos.

Notas Relacionadas
Newell's mereció el triunfo ante Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados