Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Preso por defraudación

Un empleado infiel de una conocida cadena de supermercados quedó detenido e imputado de defraudación al ser descubierto por la policía cuando descargaba de un camión de la empresa para la que trabajaba una impresionante cantidad de tarimas de madera. Los investigadores hallaron cerca de 500 plataformas de mercaderías dentro de una compra venta de la zona oeste, cuyos dueños ahora enfrentan cargos por encubrimiento agravado.

La defraudación a Supermercados La Gallega ascendería a los 25.000 pesos, ya que según revelaron fuentes policiales cada una de las tarimas de madera cuesta en el mercado unos 50 pesos. Todo comenzó cuando el supervisor Oscar González, de la sucursal de Mendoza y Donado, radicó el 2 de abril una denuncia por robo en la seccional 14ª.

En su presentación, el empleado contó que desde hacía un tiempo había detectado una notoria faltante de tarimas de maderas. Esos objetos son los que se utilizan para el transporte de distintas mercaderías. Los objetos son colocados sobre estas plataformas para que puedan ser levantados por montacargas.

La policía comenzó a investigar el tema y así se descubrió que un empleado de La Gallega, con casi 10 años de antigüedad en la firma, podría ser un sospechoso. Se trataba de la persona encargada de recolectar las tarimas de distintas sucursales para llevarlas hasta un depósito en el Mercado de Fisherton.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados