Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Racing ganó y también se prende
Venció 3 a 1 al escolta Talleres y quedó a cuatro de Boca con un partido más

Racing Club prolongó anoche su serie victoriosa al vencer como local a Talleres por 3 a 1, se acercó al líder Boca Juniors y sueña con llegar bien alto en el torneo Clausura, tras continuar la décima fecha.

Los goles de Racing fueron conseguidos por el mediocampista chileno Milovan Mirosevic, a los 17 minutos del primer tiempo y los delanteros Lisandro López y Mariano González, a los 2' y 31' de la segunda etapa, respectivamente.

En tanto, el ex volante canalla Luciano De Bruno, la figura de la visita, anotó el descuento a cuatro minutos del final del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Ubaldo Fillol acumulan 19 unidades, una menos que su vencido, y cuatro por debajo del puntero Boca.

Talleres se mostró más ordenado en el comienzo del deslucido primer tiempo, merced a la claridad que aportó De Bruno en la mitad de la cancha e insinuó más peligro del que realmente generó a través del uruguayo Piriz Alves.

Pasado el cuarto de hora, el local logró equilibrar el desarrollo en la zona central y si bien tampoco creó situaciones propicias para convertir, en su primer tiro al arco, a los 17 minutos, se colocó en ventaja por intermedio de Mirosevic.

El chileno recibió un mal pase de De Bruno y desde casi 30 metros sacó un remate que se desvió en un defensor cordobés y sorpendió a un dubitativo Gutiérrez.

A partir de entonces y hasta el final de la etapa, el encuentro se jugó de área a área, con mucho vértigo y nada de claridad y por eso los arqueros no pasaron sobresaltos, con excepción de un remate de Rimoldi que Gutiérrez envió por sobre el travesaño y un cabezazo de De Bruno que salió cerca del palo izquierdo de la valla defendida por Cuenca.

El comienzo de la segunda etapa no pudo haber sido más promisorio para el equipo de Avellaneda, ya que a los dos minutos Lisandro López, la figura del encuentro, anotó el segundo gol en complicidad con Córsico y Gutiérrez.

Desde ese momento y de manera especial en los primeros quince minutos, el local comenzó a justificar el triunfo con un Lisandro López imparable cada vez que se apoderó de la pelota, ante un rival que mostró, salvo De Bruno, escasa imaginación y que sintió sobremanera las ausencias de Julián Maidana y Mauricio Serna.

Para el último cuarto de hora quedaron la tercera conquista de Racing a través de Mariano González y el golazo de De Bruno, quien definió con categoría por sobre la cabeza de Cuenca, luego de una mala entrega de Ramos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados