Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Sub 21, rutina de ser campeón sudamericano

El seleccionado argentino de menores de 21 años se consagró en el Campeonato Sudamericano de la categoría, luego de vencer ayer a su similar de Uruguay por 28 a 7. De esta forma, el conjunto nacional mantiene su hegemonía en este certamen, el cual fue obtenido por Argentina en todas las oportunidades en las que se disputó. En el otro encuentro de la jornada, Chile venció a Paraguay por 46 a 13.

Argentina formó en el último partido con: Ariel Hevia, Juan Cruz Correa Sanz y Gerardo Isaia; José Cáceres y Gonzalo Padró; Juan Pablo González Bonorino, Juan Manuel Leguizamón y Juan Facundo Barni; Alfredo Lalanne (c) y Gastón Graco; Felipe Leonelli, Nicolás Rivas, Javier Irazusta, Martín García Frugoni y Román Miralles.

Luego ingresaron: Patricio Figueroa Castellano, Mariano Palmili, Manuel Carizza, Javier Cottonaro, Nicolás Vergallo y Marcos Juárez.

Síntesis: PT. 2' try de Miralles, convertido por Gastón Graco (A), y 39' try de Claudio Cativelli, convertido por Austín Pérez Castillo (U). ST. 10' try de Facundo Barni convertido por Gastón Graco (A); 16' try de Mariano Palmili anotado por Gastón Graco (A), y 43' try de Javier Irazusta, convertido por Gastón Graco (A).

Javier Irazusta, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, declaró luego de la finalización del cotejo que "ninguno tuvo un buen partido. El barro complicaba mucho el trabajo de los tres cuartos y además tuvimos muchos errores en el manejo. Pese a que no nos vamos contentos, creo que este equipo tiene buenos jugadores y puede desarrollar un rugby de buen nivel".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados