Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

España: Real ganó con un gol de Solari

El argentino Santiago Solari logró el primero de los goles con el que Real Madrid derrotó por 2 a 1 en su visita a Atlético Madrid, resultado que le permite quedar provisoriamente como único líder de la liga con 70 puntos (uno más que Valencia, que recibirá hoy a Real Sociedad), en uno de los adelantos de la 33ª fecha.

El Indiecito Solari abrió el marcador a los 4' y Helguera logró, a los 78', el segundo gol de Real Madrid. En tanto, Paunovic empató transitoriamente de penal a los 47'.

En otro de los partidos, La Coruña (Duscher fue titular) empató 1 a 1 con Valladolid (jugó Pablo Paz y Martín Cardetti estuvo como suplente). Los goles fueron marcados por Oscar González para los violetas y Djalminha para el Depor.

Y Athletic de Bilbao goleó 4 a 0 a Zaragoza (jugó Leonardo Ponzio), con goles de Etxeberria, Asier Del Horno y Yeste (2).

La fecha se completará hoy con Osasuna v. Espanyol; Albacete v. Celta; Sevilla v. Racing; Murcia v. Betis; Mallorca v. Villarreal; Valencia v. Real Sociedad, y Barcelona v. Málaga.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados