Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Argentino quiere ganar para mirar de arriba
Si los salaítos vencen en su visita a Acassuso podrán conservar el primer puesto

Pablo Marini y sus jugadores siempre supieron que no les iba a resultar simple el camino hacia el primer puesto del Clausura y los resultados registrados ayer no hacen más que demostrarlo, sobre todo por la victoria de Argentino de Merlo, que hoy se muestra como un gran rival a vencer. Pero los salaítos también confían plenamente en su poderío como equipo y por eso no dudan en que tienen con qué mantenerse en lo más alto. Y por eso, esta tarde desde las 15.30 cuando visiten a Acassuso saldrán a ganar una vez más para demostrarlo.

Claro que hoy esto se presenta como una obligación por los resultados puestos, que dejaron a los salaítos con dos puntos menos que Argentino de Merlo. Por eso, no alcanza con empatar para recuperar su posición en la cima. Aunque nunca el punto es malo en condición de visitante, más pensando en que la definición del torneo puede ser en la última fecha ante el equipo de Merlo en el José Martín Olaeta.

Pero de números habrá que hablar tras el encuentro de esta tarde en cancha de Acassuso, para el que Argentino está preparado y con equipo confirmado desde el lunes. Con el regreso de Alejandro Rubio como titular tras cumplir la fecha de suspensión -ingresa en lugar de Rubén Villarreal, quien sumó cinco amarillas- y la confianza del técnico en Mauricio Muñoz, para acompañar en la delantera al goleador Pablo Vázquez, y Diego Chacón, un jugador de buena técnica y pegada para colaborar en el quite con Rubio y en ofensiva a Pablo Martínez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
El resto: Un líder ¿transitorio?


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados