Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Vóley: Bolgeri, titular de la Feva

Alejandro Bolgeri fue elegido presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva) tras la decisión tomada por la asamblea de la entidad realizada el viernes último en nuestra ciudad.

La elección de Bolgeri fue unánime con el voto de las federaciones Tucumana, Neuquina, Bonaerense, Cordobesa, Jujeña, Chaqueña y de la Asociación Bandeña en representación de Santiago del Estero, las cuales están en condiciones estatutarias de votar.

Además, se contó con el aval de las federaciones Mendocina, Formoseña, Sanluiseña y la Asociación Rosarina por Santa Fe.

"Hoy fue la demostración del crecimiento de una federación muy incipiente que luchó mucho para conseguir adhesiones y para estar dentro del espíritu de lo que quiere la Federación Internacional y, fundamentalmente, la confirmación que tenemos representación para ser una verdadera federación nacional", dijo Bolgeri.

La nueva conducción quedó conformada del siguiente modo: presidente, Alejandro Bolgeri; vicepresidente 1º, Juan Angel Pereyra; vice 2º, Miguel Angel Marziotti, vice 3º, Pedro Rinaldi; vice 4º, Juan Finoli; vice 5º, (a designar de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol); secretario, Fabián Ramón; prosecretario, Esteban Celoria; tesorero, Eduardo Fernández; protesorero, Raúl Borda.


Liga Argentina
El campeón Bolívar Signia, fortalecido por el rotundo triunfo logrado el viernes por la noche en la apertura de la serie final de la Liga Argentina, recibirá nuevamente a Swiss Medical a partir de las 21.40, televisado por TyC Sports.

Bolívar, defensor del título, obtuvo en el primer choque una victoria inesperadamente amplia por 3-0, con parciales de 25-20, 25-16 y 25-22.

"Fue un partido atípico. No habrá otro igual en la serie", declaró Daniel Castellani, entrenador del conjunto ganador. Waldo Kantor, técnico de Monteros, aseguró que hoy su equipo "mostrará otra cara".

Luego de este encuentro, la serie se trasladará a Tucumán, donde el viernes y el domingo de la semana próxima se disputarán el tercer y cuarto encuentro de la serie. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados