Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Quiere contar siete
Boca va por su séptima victoria consecutiva

El líder Boca Juniors buscará su séptimo triunfo consecutivo ante el urgido Nueva Chicago, cuando jueguen esta mañana el partido más atractivo de los siete que completarán la décima fecha del campeonato Clausura de primera división. Mientras que River Plate, tercero a 4 puntos de los xeneizes, realizará una riesgosa visita a San Lorenzo, que necesita sumar para mejorar su posición en la tabla.

Boca y Chicago jugarán en el horario especial de las 11, debido a que el Programa de Seguridad en los Espectáculos Deportivos no autorizó que se llevara a cabo a las 18.30.

El técnico Carlos Bianchi, como ha venido ocurriendo en las últimas fechas, rotará a los jugadores teniendo en cuenta el extenso calendario que tendrá en los próximos 20 días.

El marcador lateral derecho Pablo Jerez será reemplazado por Jose María Calvo, el mediocampista Raúl Cascini por el colombiano Fabián Vargas y el atacante Carlos Tévez -irá al banco de suplentes- por el centrodelantero Antonio Barijho.

Chicago, que está en zona de descenso directo y que no ha logrado buenos resultados en las últimas fechas, llega a la Bombonera con el objetivo de llevarse por lo menos un punto.

En River, su conductor Leonardo Astrada pondrá en cancha lo mejor que tiene para enfrentar a San Lorenzo. Con relación al equipo que goleó a Colón 4 a 1 habrá una sóla modificación; Jose Sand ingresará por el lesionado Marcelo Gallardo.

También habrá una sola variante en San Lorenzo: Alexis Cabrera reemplazará a Pablo Michelini, quien sumó su décima tarjeta amarilla.

Un encuentro con tensión dentro y fuera de la cancha será el clásico del sur bonaerense entre Lanús y Banfield, que tendrá a 800 efectivos para controlar la seguridad, ya que el partido fue declarado del alto riesgo.

En Banfield, Julio Falcioni no definió el equipo, aunque la duda está entre Omar Pérez y Juan Pablo Raponi, pero también tiene chance de ocupar esa posición en el mediocampo Cristian Leiva.

Mientras que en Lanús, Rodrigo Díaz regresará a la titularidad en lugar de Agustín Pellettieri y Ariel Graziani entrará por el uruguayo Ignacio Risso.

En San Martín habrá un partido entre dos equipos que están peleando la permanencia, Chacarita, con los mismos jugadores que vienen de caer ante Boca, y Atlético Rafaela, que presentará cuatro cambios.

Las modificaciones del funebrero serán Angel Comizzo por Ezequiel Medrán, Manuel Rodas por Guillermo Larrosa, Daniel Giménez por Darío Gandín y Emanuel Villa por Gonzalo del Bono.

En Santa Fe, Colón irá por la recuperación frente a Quilmes, que viene de perder sorpresivamente en su estadio frente a Olimpo.

En los sabaleros, Francisco Maturana hará dos modificaciones tácticas: Alejandro Gavatorta ingresará por Martín Romagnoli y el venezolano Héctor González por el lesionado Ismael Blanco. Está en duda la presencia del goleador Esteban Fuertes, que si no mejora lo reemplazará César Carignano.

Por su parte, en los cerveceros, Gustavo Alfaro no hará variantes, ya que se recuperaron Danilo Gerlo y Agustín Alayes.

La fecha se completa con Olimpo, con el regreso de Fernando Clementz por Hernán Medina, y Arsenal, en donde jugarán Gastón Esmerado por Patricio González y Mariano Monrroy por Cristian Gómez. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chipi Barijho estará en el ataque xeneize.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados