Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Georgina Barbarossa vuelve a la TV en Canal 7

La actriz y animadora Georgina Barbarossa volverá a la pantalla chica el próximo 10 de mayo con "Las cosas de Georgina", un magazine que Canal 7 emitirá de 13 a 14 y que contará con la participación del actor y cantante Marcelo Trepat.

Cocina, entrevistas, salud, actualidad y solidaridad serán los ejes centrales del programa que estará segmenatado en diferentes secciones.

Luego de "Georgina y vos" (Canal 13) y "Dale Georgina" (América), todos ciclos que pasaron sin pena ni gloria por la televisión local, Barbarossa retornará al medio con la intención de "mostrar, contar y desfrutar de sus cosas", según apunta una gacetilla de prensa difundida por el canal estatal.

"Todo lo que pase por el programa serán cosas del real interés de la conductora y la idea es que el público se sienta identificado con lo que haga Georgina y también quiera hacerlo", agrega el texto.

El ciclo también incluirá un segmento denominado "El lugar más lindo...", que se realizará con la intención de que los televidentes envíen una foto del sitio de la Argentina que más les haya impactado y que les cuenten el porqué. Todos los días se mostrará un lugar distinto y semanal o quincenalmente será elegido el más lindo y recibirá un premio. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados