Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Para el Gobierno "la gente cada vez rechaza más los piquetes"

Buenos Aires. - El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que los incidentes registrados el viernes pasado en el centro porteño con un grupo de manifestantes barriales "tiene que ser para todos un llamado de atención", e insistió que "la gente cada vez rechaza más claramente" los piquetes.

En declaraciones a una radio porteña, Fernández expresó que, en relación a las protestas que realizarán la próxima semanas los piqueteros duros, "creemos que no debemos anticipar reacciones de Estado porque definitivamente no queremos consecuencias no queridas, no queremos que nada se vaya de las manos y termine en un modo que después todos vamos a lamentar".

"Pudimos ver allí lo que nosotros venimos sosteniendo desde hace tiempo: la gente cada vez rechaza más claramente este tipo de actitudes, que no es posible que 20 personas por legítimo que sea su reclamo entorpezca, un viernes en ese horario el tránsito nada más y nada menos que en la 9 de Julio, la gente termina reaccionando porque no soporta ese tipo de actitudes", afirmó. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados