Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Veira: "Acá nadie se puede ir conforme"
El DT rojinegro admitió que su equipo no jugó bien

Las palabras con las que entendió el Bambino Veira este debut en el Clausura no distaron demasiados de las que había pronunciado en los últimos partidos del año pasado. Para el entrenador de Newell's el equipo quedó atrapado en la ansiedad y por eso apenas consiguió un empate contra un rival de cuidado como Banfield.

"Era el primer partido que jugábamos, había que pasar el debut y lo hicimos con un empate. Yo quería ganar y acá nadie se va conforme porque el espectáculo fue malo. Cuando se da un partido tan trabado como el de hoy (por anoche) yo siempre me voy disconforme por la gente. ¡Qué le vamos a hacer!, se dio así", fue la lectura con síntomas de justificación que dio Veira a la salida del vestuario. Y enseguida agregó: "El partido se dio como lo había anunciado durante la semana. Nos resultó muy incómodo jugarlo, porque ellos son un buen equipo. Banfield siempre plantea un esquema ordenado y con dos jugadores preparados para contraatacar".

Para el final, Veira dejó otro capítulo emparentado con las excusas de ocasión: Lo importante es que se rompió el estado de ansiedad. No nos olvidemos de que a nosotros nos faltaron los dos carrileros, uno lo vendieron a Rusia (Guiñazú) y el otro (Patiño) no pudo jugar por estar suspendido. Y lo sentimos, si bien Zapata y Morales anduvieron bien, todos estábamos con ese estado de ansiedad por ver cómo se iba a acoplar a lo que queríamos", añadió.

Otro de los que se retiró del Coloso disconforme con la actuación rojinegra fue Walter Silvani. Para Cucurucho esta igualdad fue consecuencia de un juego inestable del equipo y por eso su visión no admitió lecturas disimuladas.

"No jugamos bien, no tuvimos demasiadas llegadas y eso influyó para que no hiciéramos un buen partido. Si queremos pelear los primeros puestos vamos a tener que mejorar muchísimo", expresó Cucurucho.

"No sé si leímos mal el trámite, porque en el primer tiempo jugamos algunos minutos bien. Pero con eso no alcanza, además nos mató el gol de Amato antes de terminar el primer tiempo", finalizó Silvani.

Por su parte, el debutante Javier Morales dijo que se sintió "a gusto en la posición de volante por la izquierda pero estoy un poco amargado por el resultado que logramos". Y alargó su análisis reconociendo el principal déficit que evidenció el equipo: "Manejamos la pelota, buscamos pero nos faltó el toque final".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's reapareció con un empate que no le sirve


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados