Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Más allá de la derrota
Casi 2.000 canallas alentaron en Liniers durante 90 minutos

Miguel Pisano / Ovación

Con el ya clásico aplauso final de hinchas a jugadores y de jugadores a hinchas, Central se despidió de la cancha de Vélez reafirmando la identidad azuzada por la goleada en contra.

Después vino el cerrado "Y dale, y dale Central dale" de los casi 2000 hinchas canallas que ayer dieron un sólido apoyo al equipo de Arroyito en esta primera fecha del Clausura.

Habían pasado dos horas de aliento sostenido a pesar de los datos irrefutables que entregaba el partido. Central jugó 90 minutos queriendo, pero nunca pudo. El que sí lo hizo fácil fue Vélez, sobre todo en la red. Pero esto no acalló a la tribuna auriazul que llegaba con todo el envión de Asunción, ilusionada con repetir ayer en Villa Luro.

La fiesta empezó temprano con la murga de "Los Fortineros" haciendo bailar a toda la cancha, incluidos los simpatizantes de Central. Pero el carnaval nunca llegó a desatarse en la tribuna visitante a pesar de un espectacular despliegue de banderas, bombos y fervor en los cantos.

Con la derrota consumada, los canallas se reafirmaron en la ilusión de la Copa, la otra gran apuesta. "Yo te voy a alentar como todos los años... vamo la acadé que queremo la Copa".

Adentro de la cancha, el Yerbatero González y Herrera ratificaban en cada jugada que la tarde-noche de Vélez no era para ellos. Gaona ya había hecho lo suyo y el gran salvador de otros partidos se convirtió en una de las claves del triunfo de Vélez. Pero la hinchada trató de absorber como pudo lo que pareció el destino marcado.

Era una jornada de derrota, así estaba señalado y lo mejor para los canallas fue irse de Vélez pensando lo más rápido posible en el próximo partido.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los hinchas despidieron al equipo con aplausos.

Notas Relacionadas
Central no apareció y Vélez goleó, como el año pasado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados