Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Reserva: Los chicos ganaban y sólo empataron

Los pibes del Flaco Galloni perdieron una inmejorable oportunidad de ganarle a Vélez, que les empató impensadamente en un cuarto de hora después de irse al descanso con un cómodo 2 a 0.

Un buen contraataque que arrancó en el medio con Lorenzetti, con pelotazo largo para Vitti terminó en el 1 a 0 cuando Pablo la cruzó al segundo palo.

El segundo fue otra buena jugada de Lorenzetti de derecha a izquierda y Vitti definió de media vuelta al palo derecho desde la medialuna.

Central sufrió un gol a la salida de un córner y otro por un inocente penal de Vizcarra y Moreira. La frutilla de la mala tarde la puso Cárdenas a los 72' cuando tiro afuera un penal. Dirigió Florencia Romano y ésta es la síntesis:

Vélez 2: Blázquez; Ladino, Pellerano, Algecira y Soto (46' Ocampo); Albarracín, Meza, Robles (59' Cabrera) y Gorostegui; Junior Ischia (76' Guimaraens) y Bareiro. Suplentes: Escobar y Lamas. DT, Osvaldo Damiano.

Central 2: Ojeda; Ledesma, Leonforte y Fassi; Moreira, Faurlin (71' Encina), Cárdenas e Irace; Lorenzetti; De Porras (64' Vizcarra) y Vitti. DT, Hugo Galloni. Suplentes: Ferreyra, Ruí y Villagra.

Goles: 29' y 35' Vitti (RC), 55' Ischia (VS) y 70' Bareiro (VS).

Incidencia: 72' Cárdenas (RC) desvió un penal.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central no apareció y Vélez goleó, como el año pasado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados