Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Russo: "Erramos demasiado cuando íbamos 1 a 0"
El técnico auriazul valoró "la hombría de los jugadores"

Rodolfo Montes / Ovación

A Miguel Russo no le gustó nada la derrota de Central, pero calificó la noche como "atípica". Antes que lo reprochen, Miguel prefirió destacar los aciertos y las virtudes de su equipo. "Me gustó la hombría de los jugadores y sobre todo cuando perdés. No pegamos codazos, no nos volvimos locos y esa madurez es lo que nos va a permitir ganar el próximo partido". Luego el técnico agregó que sobre el final, con el 3 a 0 consumado "íbamos a cada pelota como si fuera la última".

A la hora de analizar el partido, el entrenador dijo que "merecimos el gol y erramos demasiado cuando el partido estaba 1 a 0. Esa fue la clave. En el fútbol moderno no se puede errar lo que hoy falló Central. También digo que el segundo gol de Vélez, sobre el final del primer tiempo, terminó de complicarnos".

Miguel Russo vio un partido parejo y siente que la derrota canalla no fue categórica. "De todas maneras nos duele perder porque no estamos acostumbrados. Y menos por tres goles".

En cuanto a las expectativas de Central en este campeonato Clausura, para Russo todo sigue igual. "Esto recién empieza y como dije la semana pasada, Central está para pelear los dos campeonatos".

También se refirió al penal sancionado por Baldassi luego de la indicación del asistente (el mismo que llamó a Horacio Elizondo para anular el gol de Herrera en el clásico ante Newell's). Al respecto dijo que "está bien que al árbitro lo ayuden a sancionar los asistentes. Igualmente, lo que nos irrita es el tiempo transcurrido entre la jugada y la sanción. Quiero pensar que la próxima situación similar me va a tocar a favor porque por ahora llevo dos en contra: la del clásico y ésta", concluyó el DT auriazul.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central no apareció y Vélez goleó, como el año pasado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados