La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

horóscopo
Acuario Se desprende de la realidad algo que lo alegrará. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver. Demostrarle confianza al otro es hacerle sentir la responsabilidad de la palabra. Sugerencia: todos aprendemos. (20/01 al 18/02)
Piscis Planteos en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro pero también es bueno que el otro nos respete. Una posibilidad de realizar un viaje los ayudará a los dos. Sugerencia: a veces necesitamos un descanso. (19/02 al 20/03)
Aries Carrera contra el destino al encontrarse con alguien. Aprender a cerrar las cosas que terminaron desde adentro. Sugerencia: si pensamos en el pasado qué está pasando en el presente que no podemos asumirlo. (21/03 al 19/04)
Tauro Elabora una sucesión de cosas que le han pasado en los últimos tiempos. Sugerencia: el amor que se siente al tener amistades unidas desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir. (20/04 al 20/05)
Géminis Le ponen una cláusula en el plano afectivo que posiblemente no acepte. Acepta una invitación que lo distenderá. Sugerencia: decir lo que necesitamos decir, buscar la comprensión, hablar de la libertad de cada uno. (21/05 al 21/06)
Cáncer Despierta en usted una curiosidad especial alguien que aparece en su vida misteriosamente. Revaloriza una relación. Sugerencia: el punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla. (22/06 al 22/07)
Leo Esperará con gran ansiedad la venida de alguien que en realidad es prohibido para usted. A veces en la vida hay que jugarse de verdad, plantéese si quiere hacerlo. Sugerencia: pensar y saber que el tiempo borra las cosas, la mente no. (23/07 al 22/08)
Virgo No se arriesgue a efectuar gastos mayores de los previstos. Se entretendrá con amigos en una salida que surge realizar en el día. Sugerencia: permitir que cada uno haga su vida y se equivoque también, el punto es no meterse. (23/08 al 22/09)
Libra La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. No se permita no ser feliz. Sólo uno mismo sabe de sus dolores y de su soledad. Lo llaman para divertirse. Sugerencia: evaluar las prioridades que sentimos en la vida. (23/09 al 23/10)
Escorpio Se resuelve una situación que lo angustió mucho al no vislumbrar la salida. Sus razones están bien claras en el plano afectivo para decidir lo que decide. Sugerencia: respetar lo que queremos, no manosear la esencia. (24/10 al 21/11)
Sagitario Trate de conectarse con lo que realmente siente. Lo llaman para concretar una cita importante en el plano laboral. Sugerencia: reconocer en nosotros lo que nos pasa y tratar de actuar de alguna manera. (22/11 al 21/12)
Capricornio Se relaciona una cuestión extraña con alguien que no le genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo, no tema decir lo que necesita que le oigan. Sugerencia: indiscutiblemente la intuición existe. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador

clima mas
Mín 19º - Máx 26º
lluvias.gif

la frase del día
"Inversiones son empleos"
Alberto Fernández
Jefe de Gabinete, al regresar de España
Ver noticia



tapa edición impresa


galería de fotos Rosario bajo el sol


horoscopo mas
Acuario - 20/01 al 18/02
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM