Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Ultimo momento

18:58
B Nacional: Tiro Federal perdió 3 a 0 como visitante de Almagro
Tiro Federal perdió 3 a 0 frente a Almagro como visitante, en la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
17:43
España: Real Madrid sigue arriba con un gol agónico de Ronaldo
Real Madrid recuperó hoy el liderazgo de la liga española tras vencer Valladolid por 3 a 2 en un magnífico encuentro que se decidió con un gol del brasileño Ronaldo en el último minuto, mientras Barcelona maquilló su crisis con una goleada por 5 a 0 ante Albacete...
16:53
Italia: Milan venció a Bologna y aumentó su ventaja en la punta
El AC Milan, actual campeón de la Liga de Campeones en el fútbol europeo, aumentó hoy su ventaja a cinco puntos como líder de la liga italiana con una victoria de 2-0 ante el Bologna...
11:10
Federer se consagró campeón en el Abierto de Asutralia
El suizo Roger Federer, de 22 años, se afirmó el domingo como el mejor jugador en el Abierto de Australia de tenis, luego de vencer en la final al ruso Marat Safin y tras ascender al puesto de número uno mundial.
14:52
La AFA suspendió el partido Excursionistas-Argentino de Rosario
Debido a la intensa lluvia que azotó la Ciudad de Buenos Aires, la AFA postergó los encuentros entre Excursionistas-Argentino de Rosario y Luján-J.J Urquiza, que debían jugarse hoy por la tercera fecha del torneo Clausura de Primera C.
13:50
Boxeo: Omar González retuvo el título argentino supermediano
El bonaerense Omar González retuvo el título argentino de la categoría supermediano al vencer por puntos -en fallo unánime- al chaqueño Javier Acuña en el combate de fondo de la velada disputada en Mar del Plata.

11:25 |Los tantos de Ginóbili sirvieron para la victoria de los Spurs

17:53 |B Nacional: Tiro Federal empata con Almagro al final del primer tiempo


Edición Matutina

Central: La ida del Equi obligó a un cambio de planes

Durante el verano Miguel Angel Russo, DT de Central, advirtió que en la Copa Libertadores debían ser menos frontales. Haciendo una libre asociación, se podía interpretar que la idea del entrenador era un equipo más...
Racing empató y el Ciclón festejó
San Lorenzo se convirtió anoche en el dueño definitivo del pentagonal de verano porque Independiente lo privó a Racing de quedarse con la copa al empatarle 1-1 en el estadio mundialista marplatense.
Tiro quiere un buen arranque
Con la presencia de su nueva incorporación, el delantero Facundo Gareca, Tiro Federal hará su debut en el torneo Clausura de Primera B Nacional cuando esta tarde, desde las 17, enfrente en José Ingenieros a Almagro. El equipo que conduce el Indio Jorge Solari está en zona de promoción...
Newell's: Veira espera los amistosos y evalúa a Torresi
Héctor Veira ya estaba sentado en su auto, esperando a Esteban Pogany para partir rumbo a Buenos Aires, y a su alrededor se realizó el diálogo sobre la actualidad leprosa. Tranquilo, sin grabadores, y tocando varios temas: la inoportuna lluvia, los amistosos, la búsqueda del carrilero izquierdo...
Argentino visita a un difícil Excursionistas
Argentino vuelve al ruedo. Después de un receso más parecido a un culebrón venezolano que a una pretemporada futbolística, los dirigidos por Pablo Marini visitarán esta tarde, desde las 17.30, a Excursionistas en un cotejo...
Roma dejó tres puntos clave para el futuro
Roma, único escolta del líder Milan, con el defensor Walter Samuel de titular, perdió con Brescia por 1 a 0, en uno de los dos partidos adelantados de la 19 fecha del torneo italiano de primera división.
Valencia es líder en España a puro gol
Valencia (con Roberto Ayala y Mauricio Pellegrino de titulares) goleó a Málaga (jugó Federico Insúa) por 6 a 1 y quedó como único puntero del torneo español de primera división, tras jugarse ayer los adelantos de la 22ª fecha.
¿Te acordás, hermano? Mario Garelli, un goleador en El Dorado
Con 22 años tuvo la gran chance de jugar en Racing. Corría 1945 y el Negrito Garelli se metía en el fútbol grande de AFA. La academia no andaba bien pero él cumplió con creces, al punto que convirtió 4 goles en sólo 8 partidos.
Tenis: Henin-Hardenne venció a Clijsters y ganó en Australia
La belga Justine Henin-Hardenne volvió a dejar a su compatriota Kim Clijsters sin su primer título de Grand Slam al derrotarla ayer en la final del Abierto de tenis de Australia, el primero de los cuatro grandes de la temporada.
Básquet: Boca busca consolidar su recuperación ante Pico
El cómodo puntero de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol, Boca Juniors, buscará consolidar hoy su recuperación cuando reciba al irregular Pico FC, en partido correspondiente a la 15ª fecha.
Turf: Beneplácito unió los extremos de un tirón
Dirigido al son de la banda por el jockey Luis Espinoza, el zaino Beneplácito se quedó con el premio "Babari", cotejo que concitó el mayor interés de los aficionados en la programación desarrollada ayer en el Independencia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados