Año CXXXVII Nº 48277
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 24/01
Salud 21/01
Autos 21/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de enero de 2004

Ultimo momento

11:48
El robot Opportunity envió sus primeras imágenes desde Marte
El robot norteamericano Opportunity pudo transmitir las primeras imágenes del sitio de Marte sobre el cual se posó anoche, anunció la Nasa que mostró las fotos recién recibidas horas después del arribo del aparato.
16:54
Un sacerdote murió tras discutir con una mujer
El cura párroco de 30 de Agosto, Jorge Martínez, en el partido de Trenque Lauquen, murió de un paro cardíaco tras discutir con una mujer a quien intentó socorrer cuando se hallaba en una estación de servicio acompañada por sus hijos de 4 y 5 años, informó una fuente policial.
15:48
Maradona: "Muchos presidentes son poca cosa frente a Fidel Castro"
Diego Armando Maradona afirmó este domingo que admira al presidente de Cuba, Fidel Castro, porque "deja la vida por su pueblo", y dijo que frente a él muchos mandatarios son "poca cosa", según una entrevista concedida a una emisora colombiana.
11:27
Una comuna pampeana fue incendiada por el tesorero para ocultar un desfalco
El tesorero de la municipalidad pampeana de Metileo, Javier Ortega, quedó detenido por orden del juez Héctor Ganza, como presunto autor del incendio que sufrió la sede comunal el lunes pasado, ocasionado con la intención de ocultar un desfalco a las arcas municipales.
10:36
Abril se encuentra estable después del trasplante de ayer

Edición Matutina

Abril, salvada por exitoso trasplante

Abril, la beba de 16 meses que estaba en grave estado por una cardiopatía dilatada, fue sometida ayer a un trasplante de corazón que duró poco más de cuatro horas y que fue calificada de "exitosa" por los médicos.
Aumentó el turismo a destinos no tradicionales
La preferencia por destinos turísticos no tradicionales aumentó significativamente durante la primera quincena de enero, de acuerdo a un informe de la Secretaría de Turismo de la Nación.
Los peligrosos amores de los jóvenes afganos
Es su primera cita amorosa y con el corazón agitado, Safia, de 19 años, camina lentamente, con la mirada baja, al lado de un joven endomingado, al tiempo que con gesto tímido y elegante retiene su pañuelo negro cerca de su rostro.
La muerte de Helmut Newton, el rey del desnudo en la foto blanco y negro
El legendario fotógrafo Helmut Newton, quien falleció el viernes pasado en un accidente de tránsito en Hollywood, Los Angeles (Estados Unidos), dejó como legado a miles de bellas mujeres retratadas en blanco y negro.Newton, de 83 años, salía del lujoso hotel Chateau Marmont, en el Sunset Boulevard, en pleno Hollywood, cuando perdió el control de su camioneta Cadillac todo terreno y se estrelló contra una pared.
Los grilletes electrónicos para ilegales en EEUU desatan una dura polémica
"Me fastidia más todavía para dormir que para bañarme", dice Lourdes Sandívar mientras señala al grillete electrónico que le pusieron las autoridades estadounidenses en el tobillo izquierdo, tras negarle el asilo político...
Francia festejó el Año Nuevo chino en los Campos Elíseos
El mayor desfile del Nuevo Año chino organizado en Francia se inició ayer en la emblemática avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa, mientras que un poco más allá, en el centro Beaubourg, una centena de opositores...
México oficializó la llamada "píldora del día después"
México oficializó la anticoncepción hormonal poscoito, conocida como "la píldora del día después", a seis años de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) avalara su uso como método de planificación familiar.
La Nasa cifra su esperanza en el robot Opportunity
La Nasa esperaba que el robot Opportunity lograra posarse con éxito anoche en el planeta Marte, lo que le permitiría olvidar momentáneamente las dificultades encontradas por el robot Spirit, con el que recién a última hora...
Mormonas huyen en EEUU para no casarse con viejos
Adolescentes hijas de polígamos pertenecientes a sectores fundamentalistas de la iglesia de los Mormones estadounidenses se están escapando de sus hogares para evitar casarse a la fuerza con hombres mayores, en el marco de...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados