Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Chile derrotó a Paraguay y es líder
Uruguay empató con Venezuela 1 a 1

El seleccionado Sub 23 de Chile alcanzó anoche el liderazgo en el grupo A, luego de vencer al seleccionado de Paraguay por 3 a 2. Por otra parte, el representativo uruguayo igualó 1 a 1 frente a su par de Venezuela y complicó sus chances de clasificarse para la segunda fase del torneo Preolímpico, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos.

Chile aprovechó que el hasta entonces líder Brasil tuvo fecha libre para trepar al primer puesto de la zona. Los paraguayos se pusieron en ventaja a los 41 minutos vía Figueredo. Pero a los 20 del complemento Soto, de penal, clavó el empate.

A los 25 minutos Torres estiró las cifras para los guaraníes, mientras que al rato nomás, Beausejour decretó el 2 a 2. Y, cuando parecía que el empate estaba sellado, Leal estampó el 3 a 2 para Chile.

En tanto, Uruguay y Venezuela salieron 1 a 1. Giancarlo Maldonado abrió la cuenta al minuto de juego para los venezolanos, ya eliminados del certamen, y Nicolás Olivera a los 16 minutos de la segunda etapa igualó para Uruguay, que durante más de una hora tuvo un jugador más, pero que no supo aprovechar la superioridad numérica para torcer la historia. Con el empate Uruguay sumó su segundo punto en el torneo, cuando le queda un solo partido.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Preolímpico: Argentina necesita la victoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados