Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Morales es casi de Newell's. Sólo falta un papel

Luis Castro / La Capital

Javier Damián Morales es prácticamente leproso. Tan es así que ayer participó del segundo día de pretemporada de Newell's en Bella Vista y se sometió a todos los análisis, previendo que en cualquier momento se convertirá en el segundo refuerzo. Si bien el Bambino ya lo dio por hecho y fuentes rojinegras aseguraron que el lunes se definirá todo, el propio jugador le dijo a Ovacion que "sólo falta el permiso de Cobreloa", pero también comentó que "estoy tranquilo porque el club (chileno) no tiene problemas en mandar el permiso".


El ex jugador de Lanús llegó anteayer a la mañana y se alojó en un hotel céntrico a la espera de cerrar su incorporación con Newell's. Todo está en orden, pero "aún no se resolvió porque falta el papel que debe enviar Cobreloa".
"Vine a entrenar a pesar de que aún no se acordó la incorporación. Pero aproveché para ir conociendo los muchachos mientras aguardo que llegue el permiso", contó el enganche que también podrá ser utilizado por Veira para que ocupe el sector dejado vacante por Pablo Guiñazú.

Los chilenos adquirieron el 80 por ciento de su pase por una deuda que tenían los granates. Entonces, para saldarla le dieron una lista de jugadores para que eligiera y de esa manera Cobreloa se quedó con gran parte del pase de Morales (el 20 restante es de Lanús).

Además de someterse a todos los estudios el volante participó algunos minutos del picado informal, donde mostró algunos movimientos interesantes. Al final del ensayo el DT se mostró satisfecho con la contratación y opinó que "es un pibe que trabaja por la izquierda y lo puede hacer de enganche también. Es muy hábil ".

Moralito estuvo siempre muy cerca de Ariel Zapata, la primera y sorpresiva incorporación leprosa, e intercambiaban opiniones. A los dos se los notó contentos por esta posibilidad de sumarse a Newell's. "Me sentí bien, es un buen grupo y hay gente muy humilde. El recibimiento fue a medias porque falta el permiso", bromeó el ex granate en la charla con este medio, el único presente en el lugar en la fresca y nublada jornada de ayer.

-¿Te saludaron por tu cumpleaños?

-No dije nada de eso porque no hay confianza. Además, zafé de las masas, je.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
javier Morales (derecha) camina junto a Ariel Zapata, el otro refuerzo rojinegro.

Notas Relacionadas
Bermúdez, Rosada y Silvani no fueron

Análisis, estudios y picado

Lo dio por hecho

A la espera de una venta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados