Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Bermúdez, Rosada y Silvani no fueron
El Patrón llegó ayer, el Cuqui tuvo permiso especial y elvolante iría hoy. Vásquez hizo su primer entrenamiento

Las ausencias en el segundo día de pretemporada nuevamente fueron tres, al igual que en el primer día. Pero en esta ocasión hubo un cambio, porque Julián Vásquez -no estuvo el viernes- regresó de su viaje y ayer se sumó al grupo, mientras que Walter Silvani (presente el primer día) esta vez no se presentó ya que tuvo un permiso especial del cuerpo técnico para ausentarse. Los que llevan dos días sin presentarse a las prácticas son el capitán leproso Jorge Bermúdez, quien recién pudo arribar ayer por inconvenientes de traslado, y Ariel Rosada, del que no hay novedades pero el DT dijo que hoy se incorporará.

El caso del Cuqui fue claramente explicado por el Bambino, quien contó que "me pidió permiso para faltar porque andaba con problemas personales que debía solucionar y tenía que estar presente". Es muy probable que hoy tampoco pueda intervenir del entrenamiento.

En tanto, el Patrón llegó ayer por la tarde a nuestra ciudad debido a que tuvo algunos inconvenientes para trasladarse desde Colombia. "Desgraciadamente no pude salir antes de mi país. Hoy (ayer) tenía que arribar a las 6 a Ezeiza y lo hicimos a las 10, por eso no pude estar presente en el entrenamiento con el resto de los muchachos. Mañana voy a sumarme para iniciar los trabajos de pretemporada", expresó el experimentado defensor en diálogo con Ovacion minutos después de haber llegado a su domicilio particular.

La situación de Rosada fue la que despertó algunas dudas. Mientras ciertas voces se mostraban pesimistas en que se hiciera presente en las prácticas, el propio entrenador echaba por tierra todas esas especulaciones al sentenciar que "mañana (hoy) estará acá". Y si lo dice él hay que creerle.

Por su lado, el colombiano Vásquez ayer llegó bien temprano a Bella Vista, fue sometido a los análisis al igual que sus compañeros y luego se prendió en el picado, donde clavó un golazo que generó algunos aplausos. Antes de retirarse del predio el delantero contó que "hubo un problema en el viaje por eso no pude estar a tiempo para iniciar los trabajos con el resto del grupo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bermúdez arribó ayer a Rosario.

Notas Relacionadas
Morales es casi de Newell's. Sólo falta un papel


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados