Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Consultorios nuevos en el hospital de Villa Cañás

Villa Cañás.- Quedaron formalmente inaugurados los cuatro consultorios externos del hospital Samco de esta ciudad. Las nuevas dependencias construidas con el aporte económico de la Sociedad Argentina Cultural y Filantrópica y empresas particulares permitirán brindar un mejor servicio.

La Sociedad Argentina Cultural y Filantrópica donó para el comienzo de las obras, en mayo de 2002, el dinero que el gobierno provincial le adeudaba por el alquiler del inmueble donde funciona la Escuela Normal Superior 38 Domingo Sarmiento. Los fondos restantes fueron aportados por empresas privadas y la comunidad en general.

Durante el acto, el director del hospital, Alfredo Bussetti, instó a la comunidad a seguir colaborando. Por su parte, el titular de la comisión del Samco, Ernesto Arbonés, recordó la incansable labor que desde abril de 2001 viene realizando el grupo de instituciones que preside.


Desafío
El intendente cañaseño Alberto Romagnoli se refirió al desafío que asumieron todas las fuerzas políticas de la ciudad hace cuatro años para impulsar en el hospital "una concreción de logros y una mejora en la atención de la salud pública".

Tras los discursos se entregaron reconocimientos a las firmas y a los particulares que colaboraron en el proyecto, a la Municipalidad y a la Escuela de Educación Técnica 484, en especial a los profesores y alumnos que hicieron la instalación de electricidad de los consultorios.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados