Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Un adolescente desapareció en el Paraná frente a San Lorenzo

San Lorenzo.- Un adolescente desapareció anteanoche en las aguas del río Paraná, a la altura de esta ciudad, mientras se bañaba junto con dos amigos. Al cierre de esta edición, el joven seguía siendo buscado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina de Rosario y San Lorenzo.

La dependencia comunicó que el muchacho se llama José Luis Bianchi, de 16 años, y confirmó que desapareció en la noche del sábado mientras se bañaba en el Paraná junto a sus amigos Santiago Ramón Frasasco, de 17 años, y Exequiel Frasasco, de 14.

Los jóvenes se habían arrojado al agua desde el muelle de la empresa La Plata Cereal, ubicado en el puerto General San Martín, en cercanías de la ciudad de San Lorenzo. El menor buscado desapareció de las aguas a la altura del kilómetro 448,8 del río Paraná, en su margen derecha.

"Según nos comentaron los amigos del chico, ellos estaban nadando y cuando se disponían a volver hasta la costa el muchacho les manifestó que se estaba cansando. No saben si se habrá acalambrado o qué, pero en ese momento se hundió y no volvió a emerger", relataron a este diario desde la guardia de Prefectura San Lorenzo.

La búsqueda se inició en la misma noche del sábado, tras la denuncia formulada por los otros chicos, y continuó ayer desde la mañana con la participación de buzos tácticos de Rosario, un guardacosta y personal de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de Prefectura. Al cierre de esta edición el rastrillaje que se estaba realizando aguas abajo de donde ocurrió el hecho todavía no había dado resultados.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados