Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Un herido al ajustar cuentas dos pibes de 16 años

Un ajuste de cuentas entre dos pibes de 16 años terminó con uno de ellos gravemente herido en las calles de la zona sudoeste de la ciudad. Dos balazos disparados a corta distancia lo alcanzaron por la espalda y anoche su agresor era buscado por la policía.

Según fuentes extraoficiales todo empezó a conocerse después de las 19.10 de ayer cuando Milton Paredes ingresó en estado grave al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. El muchacho presentaba dos heridas de bala: una en la nuca y la otra en la espalda, a la altura del corazón.

Milton había sido derivado desde bulevar Avellaneda y Gaboto, lugar al cual llegó la policía y una ambulancia del Sies alertados por los vecinos de la zona. El pibe vive a unos pocos metro de allí, en una precaria vivienda de Río de Janeiro al 3100.

Entonces los investigadores empezaron a consultar en la barriada lo que había pasado y así supieron el nombre del agresor, quien por ser menor de edad sólo fue identificado como Leoncho. Sin embargo, el muchacho no fue localizado ni en su vivienda ni en los posibles aguantaderos en los cuales suponían se había refugiado.

De acuerdo a los voceros, Milton "habría cometido un robo en la casa de algún familiar de Leoncho y cuando éste se enteró salió a buscarlo para saldar las cuentas".

Así las cosas, los dos muchachos se encontraron y llegaron caminando hasta bulevar Avellaneda y Gaboto donde Leoncho extrajo un arma de fuego y Paredes empezó a correr. Pero sólo pudo hacerlo por algunos metros. Después, los dos balazos lo alcanzaron desde atrás y lo tiraron al piso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados