Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Gorosito: "Todo puede pasar, no perdemos la ilusión"

El entrenador de San Lorenzo, Néstor Gorosito, manifestó ayer que su equipo no se dará por vencido y peleará por el título hasta las últimas consecuencias.

"No perdemos la ilusión. Es mucho cinco puntos, pero todo puede pasar. No me voy a quedar conforme si San Lorenzo sale segundo, porque creo que ninguno se sentiría bien con salir en esa posición", aseguró Pipo tras la victoria de su equipo sobre Banfield por 1 a 0.

Los de Boedo suman ahora 30 puntos y quedaron a cinco del único líder, Boca, que ayer sólo pudo igualar sin goles como local frente a Quilmes.

Siguiendo la línea de su discurso, el técnico dijo que no está "resignado", al tiempo que adelantó que el equipo debe "ganar los partidos que vienen".


Máximo esfuerzo
"Vamos a hacer el máximo esfuerzo porque todos somos parejos. Lástima lo del otro día", explicó Gorosito, en referencia a la polémica derrota frente a Boca por 1 a 0.

"Sigo teniendo la misma bronca. Hubo patadas intimidatorias de la década del 30 y no amonestaba (en referencia al árbitro Daniel Giménez). No me arrepiento de nada de lo que dije. Por ahí fueron desubicadas las malas palabras, pero fue lo que me salió en el momento", se defendió el técnico santo.

En cuanto al partido ante Banfield, Gorosito no se puso colorado al asegurar que fue "chato y malo", mientras que destacó que "lo ganó el equipo porque puso el corazón".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
San Lorenzo descontó dos puntos y encendió una pequeña chance


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados