Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Michael Jackson se defiende desde su página en internet

Los Angeles.- Harto de que "cualquiera hable en su nombre", el astro del pop Michael Jackson se defendió este lunes en su sitio web de las recientes acusaciones de abuso sexual contra un niño, al calificarlas de "gran mentira".

"Michael Jackson está harto de que hablen en su nombre. Por eso decidió lanzar un sitio web", dijo este lunes a la AFP Stuart Backerman, publicista del cantante.

En un mensaje dirigido a "sus simpatizantes, amigos y familiares", Jackson se defendió ante las acusaciones de que abusó sexualmente de un menor y las calificó de "gran mentira", lo que según el cantante quedará demostrado en los tribunales.

"La semana pasada mucha gente se alzó a hablar en nombre de Michael Jackson. Eso no es posible", indicó Backerman.

En su declaración divulgada en el sitio www.mjnews.us, el astro del pop afirmó que la página de Internet será un medio de "comunicación oficial" en el que divulgará sus reacciones ante este nuevo escándalo.

"Como ustedes saben, las acusaciones dirigidas recientemente contra mí son muy serias", dijo Jackson.

Sin embargo, "están basadas en una gran mentira. Esto se demostrará en los tribunales, y podremos dejar atrás estos horribles momentos", afirmó.

Backerman no precisó con qué frecuencia Jackson actualizará la página pero insistió en que ésta tendrá todas las declaraciones oficiales de Jackson.

"Los únicos que podemos hablar en su nombre somos Mark Geragos (su abogado) y yo", añadió.

En este sitio, estarán todas las declaraciones de Jackson, subrayó.

En su declaración de seis párrafos, Jackson advirtió: habrá muchas veces "en que no podré comentar nada. Sin duda esto será muy frustrante para todos".

"Lo que intentamos es que este caso sea juzgado en una Corte, y no por la opinión pública y los medios de comunicación", afirmó.

Esposado y ante los ojos del mundo entero, el eterno "Peter Pan", padre de tres niños, se entregó el jueves pasado a las autoridades de Santa Barbara, California, tras la emisión de una orden de arresto en su contra por abuso sexual de un menor.

Enfundado con un traje negro y más delgado que nunca, el astro del pop viajó desde Las Vegas (Nevada) -donde se encontraba junto a su familia rodando un video- hacia California para entregarse y "colaborar con la policía" en este caso de escándalo sexual.

El martes pasado la policía allanó su lujosa hacienda, conocida como Neverland (Tierra de Nunca Jamás), de 1.300 hectáreas en Santa Barbara. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados