Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Último momento

20:18 Ovación
Boca no pudo con el Rojo y se calienta el campeonato
El otrora imparable Boca de Bianchi de a poco detiene su andar. En la Bombonera no pudo con Independiente, que con un planteo defensivo se llevó un 0 a 0 y lo disfrutó como si hubiese sido una victoria. Ahora Boca quedó con 28 pero seguido ahí nomás por San Lorenzo con 26, Central con 25.
14:37 Ovación
Sin merecerlo, Central Córdoba empató 0 a 0 con All Boys
En un encuentro muy disputado y en la que llevó la ventaja el visitante, Central Córdoba empató sin abrir el tanteador con All Boys esta tarde en el estadio Gabino Sosa de Rosario por la 12ª fecha del torneo de Primera B.
19:49 Ovación
River empató 1 a 1 con Vélez y se despidió del campeonato
Con un milimétrico tiro libre de Osmar Ferreyra, River le empató a Vélez a los 15' del segundo tiempo. El marcador fue abierto por Bardaro a los 40' de la primera etapa. El resultado final de 1 a 1 deja definitivamente fuera de carrera a River en la pelea por el campeonato, luego de que los malos resultados de Boca alentaran las esperanzas millonarias.
17:44 Ovación
Lel y Okayo hacen doblete keniano en el maratón de Nueva York
Martin Lel superó a su compatriota Rodgers Rop, defensor del título, para coronarse hoy como ganador del maratón de Nueva York, mientras la también keniana Margaret Okayo se impuso con tiempo récord en la categoría femenina...
20:46 Ovación
El Patón Bauza se alejó de la conducción técnica de Colón
Santa Fe.- El director técnico Edgardo Bauza acordó hoy su alejamiento de Colón en una reunión que mantuvo luego de la derrota ante Banfield con el presidente en uso de licencia, José Vignatti, y el titular en ejercicio, Patricio Fleming.
20:41 Ovación
España: con la batuta de Aimar, Valencia goleó y llegó a la cima
Madrid.- Un elegante y soberbio Pablo Aimar le permitió hoy redondear una formidable actuación al Valencia, que goleó como visitante a Mallorca por 5-0 y se instaló en la punta junto a Real Madrid, al completarse la décima fecha del campeonato de primera división del fútbol de España.
19:10 Ovación
Vélez le gana a River 1 a 0 al término del primer tiempo
En el último partido de la 13ª fecha del torneo Apertura, Vélez vence a River por 1 a 0 al término del primer tiempo, con gol de Bardaro a los 40'. En tanto, Talleres venció en Córdoba a Atlético Rafaela por 4 a 0.
18:49 Ovación
Vélez ganá el "torneo económico" con sus cuentas saneadas
Vélez Sarsfield tiene una marcha irregular por el torneo Apertura, pero en el aspecto económico, ese que por ahora más le importa a su dirigencia, está logrando notables progresos en los últimos tiempos.
17:14 Ovación
Se lesionó Tévez y estaría un mes sin jugar
Se lesionó el delantero de Boca Tévez, quien salió en el entretiempo del partido Boca-Independiente dolorido por una distensión de ligamentos que lo dejaría fuera del primer equipo xeneize por un mes, además de verse impedido de jugar en la selección nacional a la cual lo iba a convocar Marcelo Bielsa.
16:50 Ovación
Boca-Independiente empatan 0 a 0 al término del primer tiempo
Los partidos que se iniciaron a las 16, por 13ª fecha del torneo Apertura, finalizaron el primer tiempo con estos resultados: Boca 0-Independiente 0, Lanús 1 (Carrario)-Chicago 0, Gimnasia 0-Arsenal 0. Desde las 16.30 están jugando Colón 0-Banfield 2 (Cervera). Desde las 17 juegan Talleres-Rafaela; y a las 18.20, Vélez-River.
16:16 Ovación
Empatan 0 a 0 Boca e Independiente
Desde las 16 se están jugando partidos por la 13ª fecha del torneo Apertura de fútbol. Los resultados parciales son: Boca 0-Independiente 0, Lanús 1-Chicago 0, Gimnasia 0-Arsenal 0. A las 16.30 juegan Colón-Banfield; a las 17, Talleres-Rafaela; y a las 18.20, Vélez-River.
15:10 Ovación
Las Panteras volvieron a perder esta vez ante Estados Unidos
El seleccionado argentino femenino de voleibol sufrió hoy la segunda caída consecutiva al caer ante su par de los Estados Unidos por 3 a 0, en encuentro del grupo A del Campeonato del Mundo, jugado en el Yoyogi Stadium de Tokio.
14:33 Ovación
TC 2000: Martínez ganó una accidentada carrera en San Luis
Si bien el "Gurí" Omar Martínez fue el ganador de la 12a. fecha del campeonato TC 2000 en el autódromo Carlos Pairetti, de la ciudad de San Luis, el que más festejó fue Gabriel Ponce de León, quien arrancó 15to. y terminó sexto.
14:21 Ovación
Roma ganó y quedó a dos puntos de los líderes Milan y Juve
La Roma se acercó a sólo dos puntos de los líderes, el AC Milan y la Juventus, tras vencer hoy a Reggina por 2-0 en la liga italiana de fútbol, mientras que el uruguayo Ernesto Chevantón le dio un nuevo triunfo al Lecce.
12:44 Ovación
Central Córdoba ya enfrenta a All Boys en el Gabino Sosa
Central Córdoba ya enfrenta a All Boys en el estadio Gabino Sosa de Rosario por la 12ª fecha del torneo Apertura de la Primera B. El partido forma parte de una nueva etapa para el Charrúa que “estrena” DT, Lito Isabella.
12:03 Ovación
Rossi volvió a ganar en MotoGP y Porto salió sexto en 250cc
El piloto italiano Valentino Rossi (Honda) ganó hoy la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última de las dieciseis pruebas del Campeonato del mundo de moto velocidad 2003.
09:56 Ovación
Rugby: Inglaterra venció a Uruguay y Nueva Zelanda a Gales
Inglaterra venció a Uruguay y Nueva Zelanda hizo lo propio con Gales en una nueva fecha del Mundial de Rugby que se juega en Australia. Inglaterra le ganó a Uruguay por 111 a 13 y los All Blacks a Gales por 53 a 37.
contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2003
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados