Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

España: con la batuta de Aimar, Valencia goleó y llegó a la cima

Madrid.- Un elegante y soberbio Pablo Aimar le permitió hoy redondear una formidable actuación al Valencia, que goleó como visitante a Mallorca por 5-0 y se instaló en la punta junto a Real Madrid, al completarse la décima fecha del campeonato de primera división del fútbol de España.

El ex River Plate no convirtió ninguno de los tantos pero otorgó dos preciosas asistencias que derivaron en las anotaciones de Jorge López y la primera del brasileño Oliveira (que hizo un total de tres).

En el elenco visitante también actuaron los zagueros argentinos Roberto Ayala y Mauricio Pellegrino.

En otro orden, el argentino Luciano Galletti marcó, mediante una espectacular chilena, el primer gol del Zaragoza, que obtuvo una valiosa victoria sobre Espanyol, en Barcelona, por 2-0.

En el conjunto aragonés también se desempeñaron con acierto los argentinos Gabriel Milito y Leonardo Ponzio, mientras que para los catalanes actuó Maximiliano Rodríguez.

En un encuentro vibrante, Real Sociedad y Barcelona igualaron 3-3 en el estadio Anoeta de San Sebastián.

El defensor argentino Gabriel Schurrer fue titular en la escuadra vasca, mientras que Javier Saviola ingresó desde el arranque en la formación blaugrana.

Atlético de Madrid, en tanto, obtuvo su cuarto triunfo consecutivo, a expensas de un impreciso Betis, al que derrotó por 2-1 en Sevilla.

El conjunto rojiblanco tuvo en sus filas a Diego Simeone (reemplazado al finalizar la primera parte por Santi) y Matías Lequi, mientras que Martín Palermo estuvo en el banco de relevos y no entró en el equipo andaluz.

Por otro lado, Villarreal le ganó por 1-0 a Osasuna, con presencia argentina en Fabricio Coloccini, Martín Arruabarrena y Román Riquelme (fue sustituido a los 44 minutos del segundo tiempo).

Valladolid, con la participación de Albano Bizzarri, Pablo Ricchetti, Pablo Paz y Víctor Zapata, superó por 2-0 a Albacete, que tuvo en sus filas a Carlos Roa y Cristian Díaz.

Y el ex Independiente Federico Insúa intervino en los últimos doce minutos en el triunfo que Málaga alcanzó sobre Sevilla por 2-0.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fabián Ayala gana en lo alto. Valencia dio cátedra

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados