Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Morón sigue arriba

Deportivo Morón, único líder del certamen, igualó sin goles con Flandria, que perdió su condición de escolta a manos de Sarmiento, que con dos goles de Mauro Amato se impuso por 2-1 a Brown de Adrogué (descontó Cosenza), por la 8ª fecha del Apertura de Primera B.

Morón, que venía de perder el invicto el miércoles último al caer ante All Boys por 2-1, no pudo retomar el camino de la victoria ante la revelación del torneo, Flandria, que ahora comparte el tercer escalón con Defensores de Cambaceres, que logró una importante victoria por 3 a 1 como local sobre Platense, con dos goles de Pablo Casado y otro de Leonardo Mansilla -descontó Krikorian.

Los restantes resultados fueron los siguientes: Colegiales 0, All Boys 0; Deportivo Laferrere 1 (Diego Fernández), Deportivo Armenio 2 (Allende y Smaldone) y Talleres 3 (Delgado 2 y Scornaienchi), Argentino de Quilmes 1 (Grassano).

Hoy, desde las 11, jugarán Deportivo Español v. Temperley; mientras que desde las 12.30 lo harán Atlanta v. Estudiantes y Sportivo Italiano v. Almirante Brown (televisado por TyC Sports). La fecha se cerrará el martes, a las 19.30, con el cotejo entre Tigre y San Telmo que será televisado por TyC Sports.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central Córdoba perdió en el descuento


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados