Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Campaña del Club de Leones en Casilda

Casilda. - El Club de Leones de Casilda hará hoy una nueva edición de la tradicional campaña solidaria Día del Kilo. La actividad se desarrollará de 8 a 12 y consiste en la recolección de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, marcos de anteojos y textos escolares. Las donaciones serán recogidas en los distintos domicilios casildenses por alumnos del Colegio Sagrada Familia, entidad que colabora en la organización de esta cruzada a beneficio de quienes menos tienen.

Los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado. La mercadería recolectada será depositada en las instalaciones de la Sagrada Familia y, una vez seleccionada, se distribuirá entre vecinales, Cáritas parroquiales y los hogarcitos San Cayetano y Padre Manuel. "El Día del kilo es un fecha tradicional para nuestra entidad y siempre tiene lugar en octubre porque es el mes de la solidaridad leonística", explicó la presidenta del Club de Leones local, Amalia Bortolucci de Zorzín.

Otra de las actividades que efectúa el Club de Leones en la ciudad es una campaña de detección de problemas visuales en escolares. Los resultados de las pesquisas médicas son dados a los directivos de las escuelas para que informen a los padres que tiene chicos con problemas de visión.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados