Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Argentino: Genesio se resintió y quedó descartado

Con el correr de las horas se va aclarando el panorama en Argentino en relación a la conformación del equipo para el próximo sábado ante J. J. Urquiza por la 9ª fecha de la Primera C, aunque no todas son buenas noticias, ya que Omar Genesio quedó descartado debido a la lesión que viene arrastrando y su lugar será ocupado por el juvenil Javier Theyler. En tanto, Alejandro Rubio aún está en duda.

El Pato no entrenó ayer debido a que la pubialgia que lo viene aquejando desde hace un tiempo hizo efecto en el aductor de su pierna izquierda por lo que se decidió marginarlo del equipo para el sábado.

El volante creativo deberá guardar reposo por varios días y después comenzará a trabajar de forma muy liviana, ya que la idea del cuerpo técnico es que retorne cuando se encuentre al ciento por ciento de sus posibilidades.

En relación a la situación de Rubio, quien padece una contractura en el posterior de la pierna izquierda, también se mantuvo al margen de los entrenamientos y recién mañana comenzará con un trabajo liviano. El viernes será evaluado con mayor intensidad y allí se decidirá si podrá estar presente. De no ser así su lugar será ocupado por Mauricio Verón.

La otra variante que sufrirá el equipo será el ingreso de Oscar Bauza en reemplazo de Alberto Bassani, quien llegó al límite de amarillas.

Los salaítos realizaron ayer trabajos regenerativos, de potencia y ejercicios con pelota en espacios reducidos, mientras que hoy cumplirán con algunos minutos de fútbol por la tarde en el José Olaeta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados