Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

El gobernador Schwarzenegger quiere reunirse con el presidente Bush

Los Angeles.- Después de su triunfo en el referéndum revocatorio en California, el actor Arnold Schwarzenegger se presentó ante la prensa y anunció sus primeras estrategias para asumir el cargo de gobernador, además de afirmar que quiere reunirse con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Segun afirmó Schwarzenegger, ese encuentro podría tener lugar la semana próxima, y el gobernador electo tiene intención de aprovecharlo para solicitar ayuda y apoyo financiero para California.

Por su parte, el presidente Bush felicitó a la estrella de Hollywood después de que se convirtiera en el nuevo gobernador electo de California.

"El presidente le ha dicho al gobernador electo que está impresionado por su campaña electoral y que espera con interés la colaboración con él", afirmó hoy en Washington el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan.

Arnold reiteró su promesa electoral de no subir los impuestos mientras sea gobernador. Por el momento, apuntó, debe hacerse una idea sobre el alcance del déficit presupuestario del estado, y entonces anunciará medidas concretas de ahorro. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El gobernador electo, en encuentro con la prensa.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados