Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

UTA ratifica el paro del viernes si fracasan las negociaciones

Buenos Aires.- La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro de actividades de cuatro horas en los transportes de corta distancia previsto para el viernes en reclamo de un aumento salarial en caso de que fracase hoy la negociación con el sector empresario que realizarán en el marco de un nuevo encuentro en el Ministerio de Trabajo.

Mientras tanto, en Rosario el gremio espera la reunión que se desarrollará en Buenos Aires para tomar una determinación.

El dirigente de la UTA, Mario Calegari, informó que "ayer fracasó una nueva reunión" entre sindicalistas y empresarios por la recomposición de los haberes de los choferes, y que para esta tarde a las 17 está previsto un nuevo encuentro, el último antes de que venza el período de conciliación obligatoria dispuesta por la cartera laboral.

Según explicó Calegari, "si fracasa la reunión de hoy, ratificamos la medida de fuerza para este viernes entre las 20 y las 24 sólo en transporte de corta distancia, así que no afectará el traslado de la gente por el fin de semana largo". (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados