Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Rosario será un foco de las tendencias en recursos rumanos

"La permanencia del cambio", aunque parezca una frase contradictoria, es la realidad que transitan hoy las organizaciones modernas. En un mundo cada vez más competitivo, más globalizado, con grandes avances tecnológicos, donde la comunicación es la vedette, el bombardeo de información no cesa y la dinámica se acelera, el cambio es cosa de todos los días.

¿Cómo reaccionamos frente a esos cambios? ¿Cómo nos adaptamos al contexto? ¿Cómo aprendemos a reconocer la oportunidad? ¿Cómo manejamos las resistencias? ¿Cómo puede convertirse uno mismo en generador de cambios? En el II Foro Nacional de Recursos Humanos, que se realizará el próximo jueves y viernes en el centro de eventos y convenciones del hotel Ariston, se buscarán respuesta a estos interrogantes y se abordarán las últimas tendencias sobre las temáticas de recursos humanos.

El programa abordará temas de política laboral, capacitación y desarrollo, motivación, cultura organizacional, liderazgo, coaching y trabajo en equipo, como así también se contarán experiencias exitosas de diversas empresas.

El evento contará con la participación de reconocidos especialistas en los temas mencionados, entre los cuales se encuentran el secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Oscar Ercoli; Oscar Blake; Raúl Garay Linares; Daniel Funes de Rioja; Horacio Cortese; Santiago Lazati; Julián De Diego; Leonardo Schvarstein; Miguel Angel Punte y José María Borrás, entre otros.

Cabe destacar que dicho foro está organizado por la Asociación de Dirigentes de Relaciones Industriales del Litoral (Adril) y participan instituciones como Drhio, Adrisur, Indipe, Adri, Adipec y Adca, todas integradas y representadas por especialistas y funcionarios de las áreas de recursos humanos en diferentes provincias del país. Además importantes empresas vinculadas al sector ya han dado su apoyo como sponsor de este emprendimiento profesional y cultural.

Convencidos de que la clave del éxito para las empresas depende de la gente que trabaja en ella y que los recursos humanos representan el motor fundamental para hacer más competitiva una organización, se propone a profesionales de áreas afines a recursos humanos, personas que tengan bajo su responsabilidad el liderazgo de un equipo de trabajo, estudiantes y todas aquellas personas que estén interesadas en estas temáticas, a compartir el II Foro Nacional de Recursos Humanos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados