Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Argentina sufrió otra goleada en la despedida del mundial de fútbol femenino

Washington.- El seleccionado argentino de fútbol femenino cumplió hoy otra decepcionante actuación y perdió por 6-1 con su par de Alemania, en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del grupo clasificatorio C del campeonato mundial de la disciplina que se desarrolla en los Estados Unidos.

El equipo dirigido por José Carlos Borello, que perdió los tres partidos que jugó, al menos en la jornada de hoy pudo convertir un tanto a través de Yanina Gaitán, a los 26 minutos del segundo tiempo, en el partido que se disputó en el RFK Memorial Stadium de Washington.

Argentina había debutado en el torneo con una catégorica derrota por 6-0 frente a Japón y luego cayó frente a Canadá por 3-0.

Los goles del seleccionado de Alemania, que se adjudicó invicto el grupo con nueve puntos, fueron convertidos por Maren Meinert en dos oportunidades, Bettina Wiegmann, de tiro penal, y Birgit Prinz en la etapa inicial, y Conny Pohlers y Martina Mueller en el segundo período.

Argentina formó con Romina Ferro; Clarisa Huber, Andrea Gonsebate, Marisa Gerez y Noelia López; Rosana Gómez (Yanina Gaitán), Fabiana Vallejos y Marisol Medina; Mariela Coronel, María Villanueva (Karina Alvariza) y Celeste Barbitta. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados