Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Newell’s derrotó por 2 a 0 a Olimpo en el Coloso

Con goles de Mauro Rosales y Julián Vásquez, Newell’s derrotó a Olimpo 2 a 0 en el parque Independencia, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato Apertura de primera División, cosechó su tercera victoria del torneo y ya suma 11 puntos en la tabla de posiciones.

El equipo del Bambino Veira empezó el partido controlando las acciones pero sin ideas para vulnerar el esquema defensivo de Olimpo, que cerró todos los caminos al arco de Vivaldo.

El primer tiempo se diluyó sin mayores acciones de riesgo y con los dos equipos trabajando el partido sin perder el orden en sus tres líneas. Solamente las escapadas de Jairo Patiño intentado con remates de media distancia. Así se fueron a los vestuarios sin abrir el marcador.

En la segunda etapa fue decisivo el ingreso del habilidoso Gustavo Rodas en Newell’s, que apenas tocó la pelota llevó riesgo a la valla visitante. El partido se cerraba y Olimpo hacía su negocio. Pero llegó una habilitación para M. Rosales, que luego de dejar atrás su marca, enfrentó a Vivaldo y remató al medio del arco estableciendo la diferencia para Newell’s, 1 a 0 y tranquilidad para la Lepra.

Olimpo salió a buscar el empate y dejó espacios atrás. Newell’s no tardó en aprovechar la situación. A los 41´ se escapó nuevamente Patiño y dejó solo a su compatriota Jualián Vásquez que no tuvo problemas en definir, estableciendo el definitivo 2 a 0.

La figura de la cancha en Newell’s fue Jairo Patiño. El ingreso del juvenil Rodas también contribuyó para que el equipo del Parque Independencia sumara su tercera victoria en el campeonato Apertura de Primera División y 11 puntos en la tabla de posiciones, a un punto de Boca, que juega mañana el clásico frente a Racing.

Hoy San Lorenzo le ganó a Chicago 2 a 1. Ayer, Independiente y Arsenal empataron 0 a 0. A las 18.30 Estudiante recibe a Colón y a las 21.10 Lanús hace lo propio con Vélez.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mauro Rosales elude a Vivaldo y va hacia el gol.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados